¡NUEVO METIN2 LEGEN!(Sin Hamachi) Un Mundo de Misterios

Topic created · 10 Mensajes · 2074 Visitas
  • NUEVO METIN2 LEGEND(sin hamachi): Un Mundo de Misterio[alinear-izq]Fabuloso server privado con implementación de nuevos armores y monturas animales, rates en 200% Exp/1000% Yang/y 500%Drop-fines de semana Exp500%.[/alinear-izq][alinear-izq]El tema de nuestro server es la Mitologia Mundial, lleno de emociones y eventos que te mantendran en el juego[/alinear-izq][alinear-izq]Pagina Web: metin2legend.no-ip.org[/alinear-izq][alinear-izq]I.P: metin2legend.no-ip.org[/alinear-izq][alinear-centro]¡¡TE ESPERAMOS!![/alinear-centro][alinear-izq]ZEUS Y HERA[/alinear-izq]

  • PPARECE COPADO , LO VOI A PROBAR 😄

  • tta mui bueno che lastima qe no es 24 hs on 😞

  • este server es unaaaaaaa p............ S hoy isieron 2 reset en el dia se podran imaginar a q me refiero BORRAR TODAS LAS CUENTAS desde 0 es la mier... el server NO LO RECOMIENDO un -10 😉

  • xd.... ese reset que hablas se hizo por que si no te diste cuenta los bonos estaban demasiodo alto, estan subiendo muy rapido y ademas habia que editar muchas cosas para mejorar....

    ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^
    no volevera a pasar xd.... los espero....

  • A mi me parece que este server no durará mucho si no arreglan los problemillas al iniciar................

    Nada más entrar te sube al 40 con Collar-Pendientes-Brazalete de Ébano+9,Arma del 30+9,Botas de cuero+9, Casco 21+9,Escudo Pentagonal+9 50kk y algunas cosillas más y ni 3 minutos pasaron que me echo el server y cuando vuelvo a entrar me veo el pj a lvl1 vacio y encima no hay donde comprar arma de lvl 0............ya me diran como hago para levear en este servidor :-w :-w
    Encima le pregunto a ZEUS y no me dice nada, solo se pasea por plaza y pone por general que cualquier duda por MP...no se para que porque no responde [-x [-x

    En lo que me respecta, no lo recomiendo por 3 motivos:
    1º)No hay manera de levear.
    2º) Le dices al GM lo que te pasa por MP y no responde.
    3º)Se cae el servidor estando quieto en plaza, leveando no me lo quiero imaginar.....

    P.D: Cada vez se me quitan más las ganas de jugar Longjus y volver al .Es :-w

  • men porque le pusieron clave ala pagina porfavor que usuraio me dan y contraseña para ver porque esta muy bueno el serve men te felicito pero nada mas es el usuraio y con traseña que me pases porfavor:)

  • Me gustaba el server era muy ekilibrado, lastima que ya lleeva 3 dias OFF, alguno que sepa algun server que se le parezca

  • @juliop12 said:

    Me gustaba el server era muy ekilibrado, lastima que ya lleeva 3 dias OFF, alguno que sepa algun server que se le parezca

    Me has dejado intrigado y he decido probar.

    30/09/2010 18:50

    Server ON

  • ola se puede saber q a pasado con el server un dia me meti subi al 91 y aldia siguiente no me iva y estos dias me dice q no existe la pag q asco de server sin animo deofender 😄 😄 😄