Navegación

UniversoJuegos
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Buscar
    1. Inicio
    2. juliop12

juliop12 (@juliop12)

0
    Visitas
    0
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    • Siguiendo
    • Seguidores
    • Temas
    • Grupos

Information about juliop12

Mejores publicaciones hechas por juliop12

Este usuario no ha publicado nada aún.

Latest posts made by juliop12

• [Encuesta] Opiniones de Metin2.

¿Qué horas es en tu país? : 18:57

¿Cuál es tu pj favorito? : Shaman

¿Cuál es el pj que más has usado? : Shaman Luz

Tu opinión sobre los últimos servidores privados es : La mayoria son realmente desconsiderados con los Users, pero por ahi ahy uno que otro bueno (muy pocos)

¿Desde cuándo llevas jugando a metin2? : 2009
      ¿Sabías que existe un Metin1? : No sabia

¿Cómo cres que se puede evitar la ''corrupción'' de los servidores? : Conociendo profundamente a la persona que dejas a cargo de ese puesto y no cualquiera que te lo pide, tipico "queiro ser GM, tengo experiencia en otros servers"

¿Tu reino favorito? : Chunjooo (El amarillo)

¿Qué opinas sobre el ''poner 4º reino''? : Creo que no es necesario, ahorita tienes 3 y se dan abasto

¿Cres que queda aún ese ''espíritu'' de: creo un servidor no para ganar dinero, sino que para que se diviertan? : Bueno no puedo incluir a todos, pero creo que la mayoria nacen con esa idea, pero el dinero la mayoria de las veces hace que se olviden de esta idea.

¿Por qué cres que la gente está en contra de Anghios desde que empezó a ser TEC (anghios no puedes responder xD)? : No se, no conozco a Anghios, pero por la clase de post y manera de redactar, me parece una persona agradable, no se porque estarian en su contra

¿Te ha resultado interesante la encuesta? Bastante interesante, hay preguntas que se salen del hilo de la encuesta

¿Qué hora es ahora en tu país? 19:03

publicado en Metin2
    • ~[Metin2 Panamera]~ Cumpleaños ¡Un año On!

Excelente server, muy equilibrado en todos sus aspectos. Recomendado 100%, nada que ahorita creo que esta en mantenimiento

publicado en Dedicados
    • CONSEGUI MI P EN CUERPO FUERTE EN EL SERVER WWW.METIN2.SG

Lo que me asombra es el nivel :wiii: seguro que no te haz equivocado? XD, mentira, quiero felicitarte, que yo para tener curacion a G2 en metin2.es fue algo muy dificil, imaginte tu con los Cuerpo Fuerte que estan casi 8-10 veces mas caros. Muchas felicidades.

publicado en Metin2
    • Que piensas al respecto ?

Un server privado PARECIDO al SG, es muy diferente a decir a un server como el SG, entienden?. Estoy de acuerdo con el autor, todos con sus armas de 1k de daño, y esas cosas. Y quiero aclarar que jugar a un server privado asi, no es lo mismo que jugar a un server oficial al SG. Primero libertad en llamada en tu idioma: ESPAÑOL. Segundo muchos de estos server tienen cosas nuevas, por ejemplo MT2 AWAKE Spartan, que tienes cosas como lo de los medallones, los rangos y las habilidades, cosa que dudo tenga en algun dia lo de SG. Y no es por dejar mal al SG, solo queria aclarar que jugar un privado con estas caracteristicas, no es lo mismo que jugar a un oficial. Ademas de que SG es el mejor server oficial que hay y adoro al equipo de ahi.

publicado en Metin2
    • Que piensas al respecto ?

Siento llevarte la contraria, pero yo esta semanan he jugado dos de esos metines, y me gustan, solo que llega un punto donde la soledad aburre, y ¿porque existe esta soledad? porque los metineros de hoy son "perezosos" y no lo quiero que lo agarren de ofensa, pero es el mejor termino que encontre para definirlo y menos ofensivo que encontre (lo pense bastante creanme). Los duelos no son, ni se deciden de un girazo de espada. Y es un pelea muy injusta comparar a ser 225 en menos de 1 semana, con ser 99 en 1-2 meses.

publicado en Metin2
    • [ENCUESTA] Metin2SPARTA!

El server no esta mal, si esta dificil, lo unico que critico es el yang. Soy 20 y sigo en juras, por mi equipo, y lo he intentado mejorar, pero falla todo esta a +5 y se me va todo en mejorar. Otra cosa, pero no es culpa de server, es la gente, este server necesita bastante gente.

Ahh tambien queria decir que pa los que dicen jugar en oficial, solo quiero aclarar que no es lo mismo, ya que este server es innovador, que por lo menos yo, es lo que se busca en un server privado. Bastantes cosas aparte de metin2 original, sin salirse de hilo del metin2 original.

publicado en Dedicados
    • [ENCUESTA] Metin2SPARTA!

Bueno, me encanta los server asi, dificulltad media/alta, sin embargo tengo una pregunta, ¿Los bonus? ¿altos o bajos? en especial el de critico y el de velocidad de hechizo. Estyo pensando en entrar.

publicado en Dedicados
    • [Metin2SG] Recopilación de players

Me encantaria empezar a jugar, estoy ya descargandolo, pero quiero saber que le falta al gremio pa hacerme el PJ de esa clase, por lo general soy shami, pero si necesitan arqueros, o lo que sea yo me lo hago.

Antes jugaba , pero me aburri, porque no encontraba a nadie Hispano y no sabia que el foro tenia su propio gremio, asi si me animo :wiii:

publicado en Metin2
    • ¿Buscas un servidor? ¡Pincha aquí!

Exp: 50-250
      Yang: 100-300
      Drop: no importa
      ¿Quieres que se pueda conseguir todo en el juego?: si, si es posible
      Hamachi, sin hamachi o 24h On(dedicado)? : Dedicado
      Lvl Máximo: 99
      Otras características (npc's, Gm's...): PRINCIPAL: Bonus no exagerados, a ser posibles como lo de .es. SECUNDARIO: Armas y Armors a ser posible hasta las negras.
      ¿Has leído los hilos de los servidores de este foro?: si
      ¿Has probado alguno de ellos? ¿cuáles?: por ahora no, ya que ninguno reune mis gustos
      Idioma: español

publicado en Servidores
    • ¿Cual sería vuestro servidor perfecto?

@Lather said:

@Anghios said:

Yo ya lo encontré :want:

[alinear-centro]**A que viene eso?
      lvl 99 solo items del .es y mapas que haya los que quieras, que se sube algo mas rapido que en el .es que tengas k estar 3 semanas o 1 mes par allegar a 80 o asi!
      Ese seria mi serve ideal, que los libros cayeran de metines y no de tienda y las almas igual :wiii: **[/alinear-centro]

Casi abarcastes mis gustos. Aunque me gustaria que abarcara mas para llegar a 80 unos 1-2 meses. Sin bug los shami dragones. Y solo items originales de metin2. Y los bonus no exagerados, a ser posibles los del metin.es. Ahhh y drop de oro un poco mas alto.

publicado en Metin2