Nueva Xbox360

Topic created · 6 Mensajes · 426 Visitas
  • [alinear-centro][/alinear-centro]

    Yeeehah!!!
    Me acabo de enterar que van a sacar una nueva Xbo360 (con errores fixeados), y más opciones 😄
    Mas bonita y nuevo y atractivo diseño! 😄

    Características:
    -Disco duro 250GB
    -Wifi integrado (por lo que podemos olvidarnos de entrar pagando con Xbox Live!! :D)
    -Es más silenciosa.
    -Tiene nuevas características iniciales.
    -Un pequeño cambio en la resolución de los gráficos.
    -Fixeado el error de los 3 anillos rojos.

    Puede que cuando salga estemos hablando de 350€ (al rededor de), pero sin duda han aclarado mis dudas entre ps3 y xbox 😉

  • no se yo si eso de dejar de pagar por jugar así tan de golpe y porrazo será cierto... además como anunciaron para la beta de battlefield 3 habrá que tener una suscripción gold, esto es lo que me hace dudar. si pudieras jugar con wi-fi no habrían anunciado esto no??

  • Se podra jugar online gratis? como ps3? salu2 (=.

  • Poco durará, como mucho un año, porque yo no se donde he visto que van a sacar la xBox 720, muchisimo mas bonita que esta, y seraá mejor que la ps3, en mi opinion, comprarse esto es un desperdicio si piensas comprarte la 720 cuando salga...

    Yo posiblemente cuando salga la 720 me compraré esta si baja de precio, o el primer modelo de la 360, que valdra 99€ por ahi ^^

  • Esta muy chula pero yo creo ke va a baler mas de 350 euros xd.

  • Es muy bonita y ya esta en venta yo tengo una aqui en mi casa en Los Angeles y en mi tiempo libre me pego viciadas xD igual a la ps3 pero en españa segun e oido vale 249€