[IMPORTANTE]Informacion con doble significado

Topic created · 7 Mensajes · 896 Visitas
  • Bueno pues necesito encontrar un ejemplo tipo este, un objeto o algo (señal... u otra cosa) que tenga dos significados:

    Bandera amarilla:
    a) Puede significar Oleaje.
    b) Puede significar que hay un accidente en formula 1.

    Es necesario, y bastante urgente porfavor, no se si esta al lugar adecuado pero me parecio el mejor para esto.
    Bueno espero que me puedan ayudar Un saludo!

  • Algo como

    Naranja:

    a) Fruta

    b) Color

    Esto son deveres que te han mandado , no? xD

  • STOP:
    Señal de tráfico.
    Palabra del ingles: Parar - Detenerse.

  • Pues si eso son deberes, y la verdad a que no sabeis de que son..xD pues son de tecnologia de la informacion y la comunicacio..xD
    Y la verdad es que yo para eso no sirvo, por ejemplo yo cuando el profe lo dijo me puese a pensar mmm y nada no daba con nada y luego cuando me lo dicen .. Aaaahhh es verdad..xD
    Pues muchas gracias a los dos, me abeis quitado un gran peso de encima

  • @PiRaTaX said:

    Pues si eso son deberes, y la verdad a que no sabeis de que son..xD pues son de tecnologia de la informacion y la comunicacio..xD
    Y la verdad es que yo para eso no sirvo, por ejemplo yo cuando el profe lo dijo me puese a pensar mmm y nada no daba con nada y luego cuando me lo dicen .. Aaaahhh es verdad..xD
    Pues muchas gracias a los dos, me abeis quitado un gran peso de encima

    Tecnología de la información y comunicación? pero a que curso vas tu xD
    Nada siempre que necesites algo estamos aqui =P

  • Pues este año he empezado primero de batchillerato, y de obtativa he elegido tecnologia de la informacion y la comunicacion (TIC)
    La verdad es que este ejercicio parece de 1 de Eso..xD

  • @PiRaTaX said:

    Pues este año he empezado primero de batchillerato, y de obtativa he elegido tecnologia de la informacion y la comunicacion (TIC)
    La verdad es que este ejercicio parece de 1 de Eso..xD

    ¬¬ no te pases que yo estoy en 2º xD (tengo 14 años, sí repetí un curso.)[fue 1º ¬¬]

    EDITO: Edito para dejar claro que fue 1º de la ESO no de primaria eee!! xD. Un saludo.