[Tutorial] Letras con colores

Topic created · 13 Mensajes · 1408 Visitas
  • Nivel... bueno, pues si lo haces por el tuto,es facilillo, pero si te lo inventas como yo, tardas 2 dias, xDD

    Vamos a ver...

    TÍTULO: TextEffect - Letras con colores
    DIFICULTAD: 4
    AUTOR: [perfil]Mikikiller[/perfil]

    TUTO:
    OUTCOME

    Creamos un nuevo documento, poned la resolucion que hos venga en gana, y a currar

    Escribes ela palabra/nombre/lo-que-sea, en capas diferentes, para moverlo a gusto, y cuando decidas que te has aburrido suficiente colocando letras, le pones estas opciones de fusion a cada.

    en este le escojes el color, prueba a hacer de 2 en 2

    Cuando tengamos todos los colores, seleccionamos todas las capas y las rasterizamos, despues las combinamos y le tenemos que poner este degradado:

    Ahora damos al OK, y ponemos esto:

    Ya tenemos esto:

    Ahora nos aseguramos tener un pincel bruto, de 3-4 pxl, color blanco, y cojemos la pluma.
    Anclamos un punto en la mitad inferior izquierda con la pluma, y otro en la mitad inferior derecha, despues anclamos un punto en la linea, a la mitad, y presionando ctrl, arraastramos hacia arriba, creando un arco hacia arriba.

    Ahora, click derecho, contornear trazado [pincel] sin simular presión

    Borramos lo que sobra a los laterales, entre las letras, etc, y ahora biene la parte chunga para mi, no para vosotros, xDD

    Opciones de fusión:

    Opacidad 52%

    Y ya tenemos nuestro TextEffect!!

    Algunos Outcomes:

    Comentad, agradeced o algo, xDD

    [alinear-centro]NO RIP[/alinear-centro]

  • Mira como me a quedado.

  • Wooo!! de verdad que te ha quedado impresionante!! felicidades, esta muy currado tu avatar y ese que has puesto...

    A ver si hos animais, que siguiendo el tuto son solamente 5 minutos, prometido!!

  • queda muy bien para los logos de las web y todo esto.
    muy facilito de hacer y un resultado bueno, felicidades.
    por cierto me gusta eso de "pincel bruto" xD.

  • [alinear-centro]OUTCOME:

    [/alinear-centro]

  • esta muy bien el tuto xD te felicito xq te lo as currado y t a salido bn

  • Jaja!! gracias a todos por vuestros outs y ánimos

    Aguilaz, bueno, pues si le hubieras puestro otro tipo de letra te hubiera quedado más bonita, pero así igualmente está genial, felicidades ^^

  • @mikikiller said:

    Jaja!! gracias a todos por vuestros outs y ánimos

    Aguilaz, bueno, pues si le hubieras puestro otro tipo de letra te hubiera quedado más bonita, pero así igualmente está genial, felicidades ^^

    Hubiese quedado mejor si le bajo un poco la opacidad a la linea blanca y borro un poco mas por los laterales.

  • Aguilaz pero eso ya esta al estilo de cada uno...

  • @Tonica801 said:

    Aguilaz pero eso ya esta al estilo de cada uno...

    Dije lo de antes porque no tenia tiempo y lo hice rapidito y por los lados aun se ve la linea blanca.