Que coño haceis

Topic created · 21 Mensajes · 1293 Visitas
  • Vale una cosca mas xD yo no jodo estoy en foro ayudando -.-'' y si anghios sabemos que eres tu el que esta jodiendo tonicadesings que te crees k somos ademas salvatore y eso no tengo conciencia de que hayan hecho nada -.-''

    1 Saludo

    Edito Sabemos que ha sido anghios y Tonica tiene pruebas

  • Pues lo del titulo al parecer algunos de aqui como ToniO , anghios , narcotico , lentsill , salvatore , se estan dedicando a joder el foro de tonica desings por eso pregunto desde aqui por que coño lo haceis y es una pena porque anghios me habia caido muy bien y aguilaz tambien me parecia muy buena persona si alguien me aclara esto

  • @TotalMt2 said:

    Pues lo del titulo al parecer algunos de aqui como ToniO , anghios , narcotico , lentsill , salvatore , se estan dedicando a joder el foro de tonica desings por eso pregunto desde aqui por que coño lo haceis y es una pena porque anghios me habia caido muy bien y aguilaz tambien me parecia muy buena persona si alguien me aclara esto

    Por lo que me e enterado han baneado a tonica por usar, digamos, un menu copiado de universojuegos o algo asi y le avisaron que no querian que posteara cosas con copias pero el seguia haceindo y tras abrir 7 hilos ams cn lo mismo le banearon.
    Yo en esto no tengo nada que ver pero si lo que dices es verdad y si que lo es, han echobien en banearlo.

  • Asin que tonica esta banned? pues no lo sabia xD salu2 (=.

  • No han sido ellos o no lo quieren reconocer, hacer eso es una verdadera vergüenza, pierden el respeto de todo el mundo, que no me entere yo que habeis sido vosotros, yo he visto que me parece que es algun "amigo" de DiosesMX, no te incluyo a ti TotalMt2, pero sé que mucha gente quiere joder a tonica del foro amigo, que no me entere yo que habeis sido vosotros los de Uj

  • @TotalMt2 said:

    Pues lo del titulo al parecer algunos de aqui como ToniO , anghios , narcotico , lentsill , salvatore , se estan dedicando a joder el foro de tonica desings por eso pregunto desde aqui por que coño lo haceis y es una pena porque anghios me habia caido muy bien y aguilaz tambien me parecia muy buena persona si alguien me aclara esto

    Agradeceríamos que te explicases, porque te puedo asegurar que ninguno de nosotros hemos jodido nada. Podéis comparar IP. Yo me registré con un una sola cuenta en el foro de tonica para devolverle un "favor".

  • @Toni0 said:

    Vale una cosca mas xD yo no jodo estoy en foro ayudando -.-'' y si anghios sabemos que eres tu el que esta jodiendo tonicadesings que te crees k somos ademas salvatore y eso no tengo conciencia de que hayan hecho nada -.-''

    1 Saludo

    Pues quiero pruebas. Y ya. Si no cierro el hilo y lo mando a la mierda.

    Ah, la razón es que acusar sin pruebas... ya sabes como acaba 😉

  • Nosotros no nos dedicamos a joder foros, ni si quiera el de tónica (que por otra parte me alegro), De todas formas, si demostrais que haya sido alguien de este foro posteadlo, pero me extraña, aquí no vamos a perder el tiempo jodiendo un foro tan "guay" como el de tónica ;;)
    @mikikiller said:

    hacer eso es una verdadera vergüenza

    Lo que sí es una verguenza es copiar contenido y código de fuente de este foro y apropiarselo al suyo, enmima decir que lo ha hecho el, pero tú sigue idolatrándole y viviendo en tu mundo de fantasía :icon_mrgreen:

    Por cierto, lo de juzgar sin saber está muy mal [-x

  • Anghios Trankilo jeje tenemos pruebas y te las voy a mostrar (en cuando tonica se conecte 😃 )

    1 Saludo

    Prueba es : El usuario Con que se registro anghios es Tonicagaysing@gmail.com o algo tonica lo comparo con tu messenger y efectivamente eres tu no me voy a meter contigo ni insultar simplemente deja ese foro en paz

    en breve puedo que fotos

    1 Saludo

    Edito : La Mayoria de los que nombro Totalmt2 es mentira -.-''

  • ¿Que que?
    ¿Qué ese email es mio? xDDDDDDDD
    Demuéstramelo también xD

    Es mas, mira en DMX, se hicieron pasar por mi, y a mi me la trae floja, crees que me va a importar que se hagan pasar por mi para rebentar eso como foro?
    Tranquilo, esta noche creo que no podré dormir :S