Despedida tonica801

Topic created · 15 Mensajes · 1406 Visitas
  • Por segunda vez en este foro, Tonica801 ha sido baneado. La diferencia es que esta vez no tendrá más oportunidades.
    Ya en las últimas semanas venía publicando enlaces a una web censurada por plagio de este foro, enlaces que lógicamente eran borrados o editados. Sin embargo insistió en volver a publicarlos, hasta que perdió el derecho a llevar firma. Siguió entonces publicándolos en su perfil y en su avatar...
    El motivo definitivo del baneo ha sido la publicación de 7 mensajes hoy con nuevos enlaces a esa web.

    Por primera vez en este foro, arrojamos la toalla con un usuario. No es motivo de orgullo, pero quiero creer que la culpa no fue nuestra, y que hicimos todo lo posible por evitar este momento.

    Así que si alguien echa en falta a Tonica, ya sabe por qué es: abusó de nuestra paciencia, por segunda y última vez.

  • Y no es solamente la paciencia, es hacer caso omiso de la moderación, dándole cuerda para evitar una advertencia, avasallándole a MPs para que parase. En el momento en el que se tubo que enviar 7 hilos a papelera tras unos avisos, fue baneado 5 días.

    Usó multicuenta para postear virus y eso fue lo que colmó el vaso.

  • Mmmm... chino parece que sabeis todos, pero no sabeis una decima parte, xDD Tampoco el sabe mucho, digamos que el virus fué un malentendido, y yo sé por que.

    Solamente hay que ganarse su confianza, para descubrir que no es mala persona, el creó una web/blog/foro que era muy parecida a UJ... yo le ayudé a cambiarla un poco, pero el hizo el resto, si quereis ver la web, pues los que la conozcais vereis que ya no se parece mucho a Uj, y una cosa más, hay un link que solamente muestra su proyecto, no muestra el enlace a la web, es solamente un proyecto, no le veo nada de malo... yo si me creo una web, y hos la enseño para que veais que tal está no deberíais borrarmel, no??

    Tonica tambien se merece un minimo de respeto, porque ha hecho grandes aportes para este foro, que han servido a casi todo el mundo, eso debería de contar mucho, una tercera oportunidad?? eso es vuestra elección, yo no me meto, pero sin duda, se ha equivocado el, y hos habeis equivocado todos.

  • Parece ser que tu tampoco sabes una décima parte Miguel.

    Postear un virus no es ningún malentendido, que le diga a Toni0 que postee que funciona para que lo baje más gente tampoco es ningún malentendido. Insultar a la moderación en las anteriores oportunidades tampoco es un malentendido.
    Después de avisarle 2 veces de que parar el continuaba, después de ser baneado, entró con multicuenta (que es motivo de bann), y encima a postear virus (que sabiendo todo lo anterior es baneo de IP permanente).
    No se trata de ganarse su confianza, sino de respetar la política que hay el foro.
    Por cierto, estoy seguro de que si tu creas una web, no sacarías imágenes de aquí, ni robarías ancho de banda, ni le negarías a un moderador de que si te avisa que pares, no paras. También estoy seguro de que no lo postearías trillones de veces.

    Ahí que da la cosa.

  • Bueno por asi se pierde a la gente buena y de esos kenan pocos y si llenan de :-n00b .

  • A ver quién encuentra las diferencias (porque encontrar las similitudes sería demasiado fácil):
    [attachment=3]
    [attachment=0]

    A parte de eso están copiados todos los iconos de sección, es más, al pricipio no es que fueran los mismos, es que directamente enlazaban a este host, con el consiguiente ancho de banda. Sí, por segunda vez (ya lo hizo con otro foro y se lo avisé) decició que era mucho más barato usar el ancho de banda que pago yo, en vez de usar el suyo propio.
    Y tuve que coger y agregar un sistema para que el servidor censurase las peticiones de su web, y dejasen de verse esas imágenes en su web.

    Es más, a ver quién nota lo extraño de estas dos imágenes:
    [attachment=2]
    [attachment=1]
    ¿Interesante eh? Pues no es la primera vez tampoco, ya en anteriores foros copió mensajes enteros de este foro. Sin autorización claro, es más, tuvo la desvergüenza de venir a preguntarme cómo hacer determinadas cosas, cómo instalar modificaciones al foro, etc. Siempre ayudé, siempre. Jamás dejé una pregunta sin respuesta. Muchos días he dedicado más tiempo a intercambiar mensajes con tonica que al propio foro.

    Pero no era suficiente, aun tenía que aguantar comentarios como éste (palabras textuales en el hilo "web renovada"):

    no es mal pero no es tan compreja, solo cambiastes el estilo y las capas del portal_body.html y editastes el .css y le cambiastes por colores que no tienen mucha integracion =S
    [...]
    y despues se te olvido poner el copyright del portal ¬¬ que es de [http://www.phpbb3portal.com][0]">[http://www.phpbb3portal.com][1] ... teoricamente lo tendrias que aver peusto segun el install...

    Como broma tiene su gracia, que alguien que no hace más que copiar, te venga a decir que has copiado un portal cuando a todas luces es evidente que ni se parece. Pero como comentario de una persona a la que has dado una segunda oportunidad, que has ayudado, no tiene ni puta gracia.

    Y aun con eso, no fue baneado. Hasta ahí soy capaz de aguantar.

    Pero entonces decide que no basta con copiar sin permiso, no basta con acusar falsamente de plagio a UniversoJuegos, encima hay que abusar de la paciencia de los administradores y moderadores y aprovechar este foro como lugar publicitario. Y ale, a publicar un hilo con el enlace, y otro hilo, y venga otro hilo. Uno por cada "proyecto" (por llamarlo como él, no porque verdaderamente me lo parezca claro). Y a pesar de eso, no le baneamos.
    Y entonces decide que aun tiene ganas de ser más buena persona todavia, y empieza a publicar su enlace en la firma y en el perfil, a sabiendas de que está censurado por plagio (en vez de respetar la licencia Creative Commons y poner un enlace en los créditos de su foro). Lo editamos, y vuelve a ponerlo, haciéndonos perder el tiempo y la paciencia. Se le prohibe usar firma, y usa el avatar. Bueno, pues pase, porque Google no puede leer avatares (sep tonica, por eso no lo quité, no porque no lo viera). Pero como digo, pues lo dejo ahí.
    Y entonces decide registrar un nuevo dominio (esta vez sí escribió bien "diseño" en inglés xD) y aprovechar que no está censurado, para hacer publicidad nuevamente. 7 mensajes hoy.

    Y luego lo del virus... que ya me da igual si es un malentendido, o si está poseído por satanás, o es la virgen maría. Ya me he hartado.

    Solamente hay que ganarse su confianza, para descubrir que no es mala persona

    Nooo, no es mala, ojalá todos los usuarios fuesen como él. Parece mentira que digas eso. A nadie, absolutamente a nadie en este foro, ni en ningún otro, le he aguantado más tomaduras de pelo. Pero ni remotísimamente.

    Tonica tuvo su época buena en este foro, hizo buenas guías, y soy el primero en agradecérselo (de hecho si he tenido tanta, tantísima paciencia es entre otras cosas por eso). Pero eso no garantiza inmunidad, y menos cuando estás en tu segunda oportunidad. Ha demostrado que no tiene el más mínimo respeto por este foro, y por tanto no puede estar aquí.

    Si tú miki haces una web, y vienes a darla a conocer, no hay el más mínimo problema. Preguntadle a axav, preguntadle a ver si alguna vez le he puesto la más mínima pega. Jamás, porque es una persona educada, no ha abusado en ningún momento de este foro, ha sido discreto y ha aportado guías.
    Si cualquiera viene a este foro, y aporta, cómo no vamos a permitirle publicitar su web?
    La diferencia es que unos hacen uso del foro, y otros abusan.

    Me parece increíble que pidas una tercera oportunidad. ¿qué más quieres que haga? Te recuerdo que incluso le dimos la oportunidad de presentarse a las pruebas como moderador. Sí, se le permitió participar. Pero una vez más, abusó (cómo no) y aprovechó los permisos de mod para banear a Anghios. ¿qué más tengo que hacer, le doy permisos administrativos a ver qué tal?

    No, no habrá tercera oportunidad. Esto no es un cachondeo.

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.phpbb3portal.com

  • Me ha engañado?? ... ... ...

    Bah, me estoy quemando ya de toda esta mierda... ni para tí ni para el, yo no he pedido tercera oportunidad, solo he dicho que lo decidís vosotros. Es facil ganarse una reputación en un foro, yo yo salgo baneado algun día y me apetece seguir aportando, pues reinicio el router, y borrón y cuenta nueva, ya está.

    Como te digo ya me estoy quemando, me siento engañado por ambos sitios, y todo por no saber lo que vosotros sabeis... lo de plazas de moderador, ya hablé con el para que lo pusiera a su estilo, porque cabe decir que copió el post entero, incluidos los nombres de Rko y Lentsill, le dije que lo editara y se acabó, le dije que editara muchas cosas y las editó.. y yo he sido engañado...

    Como me esta quemando esta mierda, voy a dejar un poco todo de lado, ya me da igual el foro y todo.

  • miki, no tendrias que quemarte por enterarte de la verdad, supongo que de estos temas no tenias ni idea y tenias a tonica por otro tipo de persona.
    Tonica a abusado de este foro tanto en contenido como en imagenes y estructura del mismo. y tu lo has visto y si se lo has avisado seria proque no te parecia bien no¿?
    alguna cosa se puede copiar pero no todo hombre, al menos que se visite 12 foros mas y haga su foro copiando de esos 12, pero no solo de UJ... hay que tener cara y no tener verguenza la verdad.

    Y no solo con eso tenia que copiar tb el blog y los post (que aqui si que hay que ser descerebrado o no tener neuronas creativas porque vamos, que cuatro frases las puede escribir uno mismo :S)

    yo hace tiempo dije que tonica iba a ser un problema, desde el dia en que me insultó y mira por donde no me equivoqué. he de decir que yo estuve en contra de la segudna oportunidad para tonica, pero como la mayoria gana, tonica la obtuvo. empecé a pensar que no iba a ser tanto problema cuando vi que se portaba bien y que pidio perdón pero supongo que eso fue solo fachada.

    hemos tenido que aguantar mucho de tonica y como todo, la paciencia llego a su fin.
    se necesita gente respetuosa con el foro y los compañeros, gente de confianza que no te meta virus cuando menos te lo esperas y sobre todo gente que colabore con el foro y que no abuse.
    este es un foro normal, no un cartel publicitario.
    que tenga presente que no encontrara otro foro que le permita tanto como se le permitio aqui. desaprovechó la oportunidad y ya lo pagara en su momento, no creo que en otros foros le permitan mas de 3 mensajes de spam o insultos, le den segundas oportunidades, le permitan presentarse a las pruebas de MOD, etc, etc.

  • Es ke la verdad el foro de Tonica se parece mucho a este , pero no existe alguna forma de denuncirlo o algo?

  • yo creo que se lo merecía despues de las oportunidades que se le han dado, y las desaprovecha haciendo publicidad de su página de nuevo.

    yo creo que salva ha sido muy paciente con él y, como a todo el mundo, la paciencia se le ha terminado y tonica ha abusado de esa paciencia para hacerse publicidad en el foro, a parte de todo eso también copia los iconos de las secciones.