¿Cuál es el problema?

Topic created · 4 Mensajes · 638 Visitas
  • Buenas señores , soy de aquellos usuarios que se ausenta a veces de los foros >:) y bueno al regresar he visto que se creado una rivalidad entre dmx-uj , ahora mi pregunta es ¿cuál es el problema?

    En mi opinión la competencia es sana pero [-x de la forma que se está haciendo , si se quiere competir que se haga pero que gane aquel foro que tenga mejor contenido/usuarios no tiene que llegarse a peleas estúpidas .

  • ManCaraMan : troleada a UJ xD
    Xalok : hombre, si sois 400 adelante, si vais a ser pocos, yo que tu buscaria una forma automatica de hacerlo
    All. : somos 10 copiamos el codigo penal con fotitos y todo u.u
    Xalok : llevo yo varios dias dandole vueltas al tema, y no es tan facil hacer spam ahi, hay que pensarlo y planificarlo bien
    All. : SI TENGO 30 ventanas preparadas con los post eso lo multiplicas por 10 personas podria funcionar¿u.u
    Xalok : ten en cuenta que habra 10 segundos de margen entre ventana y ventana que des y puede ser borrado el mensaje, entrarian 1xx de 300 pongamos

    ManCaraMan : jdr como molaria poder banear a todos los users de uj con la cvuenta xD
    r34p3rb0y : se puede hacer... ^^
    xNebur : borrar las seciones xd
    r34p3rb0y : solo es conocer el caracter del admin y colgar algo que le interese con un troyano fud

    Eso sólamente en apenas 20 minutos de chat, si te pones a mirar el foro, encuentras hilo tras hilo. Uno de esos hilos habla de atacar a UniversoJuegos, lo propone Tonica (baneado de este foro por diversos motivos que no vienen a cuento y que puedes investigar en "Despedidas" o usando el buscador del foro). Pues bien, varios miembros del equipo de dmx no sólo no tratan de frenar o censurar esa actitud, si no que además la apoyan (como bien se puede ver por palabras de Xalok).

    Cuando a dmx se le cayó la página ya se ha puesto todo incluso peor, varios vinieron a registrarse a este foro, entre ellos Xalok, que tras 40 páginas dando la brasa no pidió disculpas por apoyar los ataques contra universojuegos.

    Creo que eso responde en parte a tu pregunta de ¿cuál es el problema? Si por mi fuese, ninguno. Pero claro, hay cosas que no se deben dejar pasar, o hacer como que no existen. No, cada uno que asuma su responsabilidad.

  • yo al principio tambien quise atacar pero pense y dije para que me va a servir para baneos y mal rollos si por spamer no hay quien me gane y no e echo nada yo estoy en tregua

  • No se donde se mete el botón "gracias" cuando se necesita...
    En fin.
    Hay muchos usuarios de DMX que pasan de todo este royo, como niggadark (que es lo mejor que se puede hacer) y otros se dejan llevar por las opiniones de los demás usuarios. Yo desde un principio intenté parar todo esto, muchos lo saben y nigga en especial, que le mandé un MP diciendo si podría hacer algo (haría lo que podría).

    No entiendo esto de la rivalidad, es un odio que se nos tiene hacia a nosotros injustificado, si alguien nos dice por qué se tiene tanto odio hacia este foro, creo que se merece lo que quiera.