Introducción: ¿Qué es la programación?
-
Muy buena la info salva : ))
-
@Salvatore said:
eso ni era lenguaje ni era nada jaja, pero el x=x+1 claro que se ve, al parecer x+=1 es más eficiente pero a efectos didácticos es mucho más clara la primera opción.
sobre java gráfico pronto traeré algo, precisamente es lo que me tiene atareado, llevamos un par de compañeros y yo 2 semanas con un programa en java, con interfaz gráfica y eventos de ratón. Cuando esté terminado ya os lo enseñaré porque es un ejemplo bastante chulo.
Espero con ansias el tuto de java gráfico
PD: ahora que lo pienso se ve x++ más aún que x+=1 o x=x+1 XD
-
Es una confusión típica el pensar que un informático repara ordenadores jeje. En informática no te enseñan eso, otra cosa es que al saber cómo se relaciona cada componente con el resto (disco duro, ram, cpu, etc) pues sepamos dónde puede estar el problema, o que por cuenta propia a uno le haya dado por aprender a arreglar ordenadores.
Pero por norma general, eso es cosa de los técnicos especializados, el informático trabaja a nivel de software. -
Son dos cosas muy diferentes el programar orientando hacia software , y otra reparar ordenadores
-
muy bueno ! Asi los k no saben aprenden bastante y los k sabemos un poco aprendemos algo
-
ojala algun dia gracias a este foro pueda crear un juego y colgarlo a amultijuegos xD
-
Wow saava, tu estudiaste pa esto, no? jaaja
si es un no, sabes mucho ajjaja xD
Haber si aprendo de ti xD -
Gracias por la info Salva! Yo ya había hecho programación pero está muy bien explicado! Saludos crack!