Metin2.sea SIN IP BLOCK DEFINITIVAMENTE!!!

Topic created · 33 Mensajes · 3662 Visitas
  • Los rates son como en el .es no?

  • No, son un poco más altos, y los fines de semana hay eventos del 100% de exp, drop y todo 🙂

  • Pues entonces, mas o menos en 1 semana eres sobre 40 o 45 o desvarío yo? xD

  • Yo con mi corporal lv 57 me lleve a mi nuevo pj (mental) y o subi en un par de dias (5 horas creo) en negros al 42 sin ningun esfuerzo, con evento de 150% de exp + Start pack
    se sube bien, por cierto aora hay bonus por la semana de 50% de exp permanente, los fines siguen como antes 100% ^^

  • Bueno, iba editar el post, pero como ya me contestaron, tengo otra pregunta, existe algun tipo de parche para ver los items, bonus y demas objetos en español? Esque yo de ingles, no ando muy sobrado...

  • Queria saber si hay algun parche para eso del post de arriba y si hay algun gremio español de este foro alla, plisss, avisen

    PD: aqui banean por hilos antiguos (disculpen si es asi)

  • hacia mucho que no me pasaba por aqui y bueno os comento.
    yo ya soy lvl 43 creo xd pero por ahi ando.

    las ventajas que veo a este juego es que hay muchos mas eventos y facilidades a la hora de poder levear y conseguir objetos que en el .es.
    salen muchas cosas dopadas ya, yo tengo muchas cosas con ralentizacion y no veis lo que molan los metines con eso xd
    hay poca gente asi que a la hora del leveo y petar metines es mas facil y comodo que en el español que siempre iba alguno y te lo robaba.
    aqui si que se sancionan con baneo todos los tipos de bots y siempre hay un mod o GM dentro del juego moderando el chat y realizando eventos.
    si que hay gente (seguramente mas de lo que os creeis) españoles, con sus gremios y sus pj lvl 90 xd
    el drop de los bichos es mayor que en el .es salvo en los hierros creo y las gemas que cuesta la vida sacar alguna
    el drop de lunas es alucinante, hhe sacao unas 8 en menos de 2 semanas y una con 33 de media.

    y las desventajas que veo son que los libros siguen estando caros, sobre todo los auras de espada (800k) aunque estan más baratos que en el .es
    el herrero sigue siendo igual de cabrón xd
    tienen muchas cosas que cambiar todavia, como es que te puedas poner el aura de espada o cualquier magia justo depues de que se te acabe sin que te falle. o ponerte de nuevo las auras del chaman y que se superpongan a las anteriores.

    asi que bueno, si os gusta el metin2 esta es una buena oportunidad para empezar de nuevo y tened la certeza de que a no ser que vosotros lo permitais nadie os robará.
    la gente aqui se parte el lomo en busca de errores, bots, robos... es decir, este es el metin legal que yo siempre he andado buscnado.
    no me importa que las cosas esten en ingles porque ademas de que aprendes y practicas un poco creo que merece la pena buscar en el diccionario algunas aplabras pero disfrutar d eun buen metin.

    ahi lo dejo todo y ya decidireis 😛

  • Me estoy bajando el metin2.sg a ver que tal.
    Solo una cosa, hay mas de 1 server? En cual estais y me recomendais meterme? Que reino?
    Gracias^^

  • no se no es la gran cosa pero lo que si estoy seguro que metin2sg es mejor que el metin2.es
    yo recomiendo este pero metinforce optaria por ser oficial tambien

  • no se lo de metinforce, pero para ser legal y que se aun server publico tiene que comprar la licencia, y no se si andaran con la suficiente pasta como para comprarlo.
    porque cuesta lo suyo.

    de momento solo hay un server.
    yo estoy en el reino azul, aunque es donde hay mas gente, en los rojos y los amarillos la cosa es más tranquila jeje.