Metin2.sea SIN IP BLOCK DEFINITIVAMENTE!!!

Topic created · 33 Mensajes · 3662 Visitas
  • AUNQUE AQUI SUBIR CUESTA LO SUYO :S EL DOBLE DEL ESPAÑOL Y UN POKITO MAS XD

    **Mierda!!!

    Si En El Es Ya Esta Bn Dificil Subir Imaginate ay xd (Yo Pasoo)**

  • subir lvls¿?
    para nada dificil y mas con los bonus que tienes de 100% exp o 50%
    mira que yo nunca he empezado un personaje nuevo mas que en el metin español y en este metin he sido capaz.

    lo unico que os recomiendo es empezar con un guerrero y luego si eso hacerte el ninja o el sura, proque con el guerrero se saca mucha pasta (y esto no es solo en el sg sino tambien en el español).

  • Es lo que pasa cuando te acostumbras a jugar en un privado, que en un oficial piensas que te cuesta la vida y parte de la siguiente levear 😉

    Por eso no intento no jugar a ningún oficial, me desquicio solo xD

    Metin2SG tiene buena atracción al público a pesar de tener idioma inglés, pero sus ventajas son que no te robarán, tanto metines, cuentas etc, no te estafarán, no tendrás ningún mal royo con nadie, los GM (Sobre todo mi [SGM]Pharoah xDD) son simpatiquísimos. etc.
    Hacen eventos todas las semanas, y bastantes, todos los findes me parece que hay 100% de bonus en todo (exp, drop y yang) y ya luego hacen eventos de guerra, los reinos ganadores tienen otro bonus más alto, los bichos tienen un 60% más de experiencia que en el ES, (según dijo Chris en su momento), y cuando hay días festivos como Navidad, Día de reyes, etc también ponen eventos.

    Está bastante currado, y los GM muy atentos.