La maldición de TailsDoll.

Topic created · 3 Mensajes · 563 Visitas
  • Buah, la de historias que se crean en EEUU jajajajaja. Sinceramente, la epilepsia puede surgirle a cualquiera, pero las porbabilidades son mínimas(como la muerte súbita). Luego cogen un par de periódicos la noticia, la explotan porque son como los buitres y la carroña, necesitan polémica y ala, ya los tienes entretenidos unas semanitas y ya se olvidan.

  • [alinear-centro]
    Tails Doll es uno de los personajes ocultos del Sonic R (1997), que se obtiene en la pista "Radikal City" encontrando los 5 tokens y acabando la carrera entre los tres primeros. Este personaje nace de la mano del Dr. Robotnik, padre del "Metal Sonic" y del "Metal Knucles" (entre otras creaciones), quien a la hora de replicar en forma de robot a Tails, optó por utilizar algodón, trapo e hilo.

    Tal vez su mirada perdida en el horizonte, sus visibles costuras o su aspecto inquietante hayan sido las razones para que se escribieran y contaran infinidad de historias trágicas en las que Tails Doll es protagonista de misteriosos asesinatos, suicidios y muertes rodeados de extrañas circunstancias. Muchos de estos relatos aseguran que este muñeco diabólico es el mensajero de la muerte que, antes de robar el alma y la vida a su víctima, le mostrará la luz roja de su antena.

    El mito nació hace unos años en Los Ángeles, California. La leyenda nos cuenta que una madre llamó varias veces a su hijo para cenar, pero que éste no daba bajado. Cuando subió extrañada a su habitación al ver que no contestaba, se lo encontró muerto con los labios azules, las pupilas dilatadas y espuma en la boca. Tenía la mirada perdida, y la televisión repetía una y otra vez la canción de "Can you feel the sunshine?". (¿Puedes sentir la luz del sol?)

    En la declaración que firmó la madre ante la policía aseguró que su hijo solía pasar demasiado tiempo jugando a la videoconsola, y que últimamente andaba obsesionado con desbloquear a un nuevo personaje o algo así.

    Según la autopsia se descubrió finalmente que el niño murió asfixiado por culpa de un ataque epiléptico, lo cual era raro puesto que no tenía ningún antecedente familiar con esa enfermedad.

    El día del funeral, la madre decidió regalar las pertenencias de su hijo entre los asistentes (algo común en los Estados Unidos) y le regaló la Sega Saturn al mejor amigo de su difunto hijo. Éste encendió la consola y vio que traía dentro el juego "Sonic R", y al empezar a jugar descubrió que lo último que había hecho su amigo antes de morir era desbloquear a Tails Doll.

    Esta historia fue publicada en un foro por alguien llamado "IRon7HuMB" que aseguraba que era el mejor amigo del difunto. A partir de ahí el mito de Tails Doll se extendió como la pólvora por Internet. De entre las miles de historias que tratan el tema de la maldición de este muñeco de peluche he seleccionado una que curiosamente traslada el inicio de la maldición a la década de los ochenta.[/alinear-centro]
    fuente

  • Buff, yo me leí la historia versión extendida por otro lado xDDD

    Mola más, pero no me creo mucho esto. Aunque al parecer a la empresa en cuestión sí le afectó, porque desde ese momento no sacaron más cosas acerca de TD.