Subsección de sugerencias

Topic created · 6 Mensajes · 593 Visitas
  • Pues quiero o bueno, pido amablemente que mi sugerencia se tome en cuenta xD
    Veamos, hay gente que no tiene ni pajolera idea de que si la suya está aceptada, si ha sido cancelada, o está en modo prueba para que la acepten.
    ¿Solución?
    Hacer un subforo que sea: Sugerencias aceptadas / Sugerencias rechazadas.
    De la misma manera sería mas fácil saber los avances del foro, y las sugerencias que no sirven, para que no las vuelvan a postear. Las que no están en ninguna sección, serán las sugerencias que están a voto pendiente.
    No se, sería todo mas práctico xD

  • **Opino que no hace falta tal sub-categoría ya que como habras notado muchos de los post estan abiertos, y eso que ya se cumplio su expectativa! Y los que estan pendientes mucha gente todavía opina sobre ello e igualmente salvatore interviene y da su opinion como culminativa!

    Bueno veamos que dicen los demas muchachos!**

  • según entras en la seccion sugerencias, junto al botón de "nuevo tema" está el buscador que permite buscar directamente en la sección.
    Basta simplemente escribir una palabra en ese cuadro de búsqueda y darle a buscar para ver si la sugerencia se ha hecho ya. Más sencillo que eso es imposible, porque el foro no puede leer la mete del lector y darle lo que busca de forma directa.

    Simplemente hay que acostumbrarse a usarlo, y recomendárselo a todo el que pase por aquí.

  • yo creoo que una subseccion no, pero 1 post con los links de los temas si estaria muy bien

  • Yo estoy de acuerdo con esta idea. De verdad, para mi eso sería magnífico.

  • bueno, haremos algo parecido. En vez de una sección para aceptadas, otra para rechazadas, y otra para las que aun no se sabe, mejor usar el sistema de colores igual que en hacks y bots. Es algo que ya está instalado, no añade más secciones (cosa que viene de lujo cuando buscas una sugerencia) y de un vistazo sin siquiera entrar en el hilo te dice si está o no aceptada.

    verde aceptado
    rojo rechazado

    edito
    en vez de rojo, mejor naranja para las rechazadas. El rojo se ve horrible sobre el fondo gris oscuro.