Playstation cumple 15 años

Topic created · 5 Mensajes · 703 Visitas
  • Dios, 15 años ya... pff yo aun tengo la play esa gris xD que por cierto, los mandos eran realmente duros, la play la compro mi tío hace como 15 o 14 años (luego paso a mi) y está en mejor estado el mando de la 1 que el de la 2 xD

  • Hace 15 años salió la primera Sony Playstation y la gente de Sony España quiere celebrarlo organizando un concurso.

    Parece que no fue hace tanto que saliera la primera Paystation, aquella de color gris, que cambió el mundo del entretenimiento electrónico.
    Los de Sony España han decidido celebrar este acontecimiento con un concurso en el que se podrá ganar una perla como premio, un pack original: una Playstation, una pistola, un pack de juegos... todo ello original y nuevecito!! toda una joya para los amantes de Playstation.

    pasaros por el blog de Playstation España y poned un pequeño post en el que expliqueis como veis la Playstation dentro de otros 15 añitos. FELICIDADES PLAYSTATION!!!

  • Igual que SuperMario y Sonic! =O
    Que casualidad, sale nintendo y salen las demas. Siesqueeee....

  • jaja felicidades playstation : ) jaja me traen muchos recuerdos cuando jugue por primera vez al gran turismo,al tekken que recuerdos... xD un saludo

  • uff que viejo yo haun uso la 2 felicidades