Seccion s4 league El mejor juego

Topic created · 11 Mensajes · 1468 Visitas
  • No se si conocereis ese maravilloso juego que esta increiblemente increible :icon_eek: esta incluso mejor que el metin2 diria es un shooter yo me anime a descargarlo y no me arrepiento hay saltos extremos , disparos , espadas , torretas , muchos escenarios , etc , lo que propongo es que se cree una seccion exclusiva para el juego este post es para ver si hay gente que juega y si apoya el tema :icon_rolleyes:

    Flipad con las fotos del juego:

    Algun video 😉

    Este es el trailer

    Youtube Video

    Mirad algunas de las armas

    Youtube Video

    Y estas son las skills (habilidades ) estan muy chulas hay alas , tabla como de skate con la que vas a maxima velocidad y te engancha a tejados(se le llama anchoring) , invibilidad :icon_cheesygrin:

    De este ultimo copiad link que no se porque no se me ve como los demas :icon_rolleyes:

    [http://www.youtube.com/watch?v=pBrF8ZltihM&feature=related][2]">[http://www.youtube.com/watch?v=pBrF8Zlt][3] ... re=related

    [2]: <a href=
    [3]: http://www.youtube.com/watch?v=pBrF8Zlt

  • Yo juge hace tiempo y esta wuappisimo es uno de los mejores juegos que e provado

  • Veis ya os lo digo es una absoluta pasada

  • Es muy bueno por lo que he escuchado. Puede que cuando salga de vacaciones en la universidad, me lo descargue, ya que hay buenas referencias.

    Hay lag? Hay Hacks? Tiene buen soporte?

    Sólo quiero saber eso y le doy un gran +1 a la idea :icon_cheesygrin:

  • Hacks no van a haber, te lo puedo asegurar yo sin haber tocado el juego.
    Es de la compañía de WarRock Korean, y en ese juego desde 4 años que lleva abierto, no hay ningún hack.
    Y lag lo dudo, depende de la conexión a internet. A mi es que estos juegos de pistolitas me gustan, lo que no me gusta es la cámara de 3º persona :S

  • No lag , y de dez en cuando se te cuela algun hacker en la sala pero no suele ocurrir respecto a si hay hacks , si , hay bastantes como he dicho el juego ES INCREIBLE

  • @Anghios said:

    Hacks no van a haber, te lo puedo asegurar yo sin haber tocado el juego.
    Es de la compañía de WarRock Korean, y en ese juego desde 4 años que lleva abierto, no hay ningún hack.
    Y lag lo dudo, depende de la conexión a internet. A mi es que estos juegos de pistolitas me gustan, lo que no me gusta es la cámara de 3º persona :S

    Mentira, yo jugue 1 semana al war rock y vi como 10 chetos en 2 o 3 servers 😉

  • @Deviart said:

    @Anghios said:

    Hacks no van a haber, te lo puedo asegurar yo sin haber tocado el juego.
    Es de la compañía de WarRock Korean, y en ese juego desde 4 años que lleva abierto, no hay ningún hack.
    Y lag lo dudo, depende de la conexión a internet. A mi es que estos juegos de pistolitas me gustan, lo que no me gusta es la cámara de 3º persona :S

    Mentira, yo jugue 1 semana al war rock y vi como 10 chetos en 2 o 3 servers 😉

    "KOREANO" empresa de NeoWiz no de GamersFirst o K2NetWork xD

  • voy a terminar por responder en plan "bot" a este tipo de sugerencias. Piloto automático:
    nunca se abre una sección de un determinado juego hasta que no hay unos cuantos mensajes en "Otros Juegos" hablando de él.
    Postead en Otros Juegos y cuando haya unos cuantos hilos y gente animada a participar, abrimos la sección y movemos los hilos allí.

  • Esperad a que tenga un ratito libre y empiezo a subir "materia" a la sección Otros Juegos.

    No os preocupeis que pronto vamos a tener la sección, ya os lo digo yo 😛