Os necesito otra vez para arreglar el Pc T_T

Topic created · 5 Mensajes · 417 Visitas
  • Bueno pues el otro día se disparo el automático y se fue la luz xD y desde entonces en mi ordenador grande cuando lo enciendo me sale

    Modo Seguro
    Modo seguro con funciones de red
    Modo seguro con símbolo del sistema

    La última configuración buena conocida (config. más reciente que funcionó)

    Iniciar Windows normalmente

    Pulse la opción que pulse me sale que el window se esta iniciando pero no llega a iniciarse se reinicia solo, ¿alguna solución para arreglarlo?

    Gracias a todos los que aporten algo ^^

  • Mmmm... a mi me pasó una vez...

    Lo que me explicó el tecnico, es que cuando salta la luz, se jode el disco duro, xDD porque no le da tiempo a procesar toda la información que estaba volcandose de la memoria RAM o algo así

    No se jode del todo, solo se va comiendo solo, prueba a limpiarlo BIEN por dentro y a encenderlo, si no va, limpialo hasta que se pueda y si te dice que el sistema operativo no funciona porque le falte algo, pues, formatea y listo.

    Si no se te llega a encender bin ni para formatearlo, le tienes que cambiar un pieza del disco duro, eso ya en la tienda, xDD unos 25€-40€

    Espero serte de ayuda, y que se te solucione ^^

  • @mikikiller said:

    Mmmm... a mi me pasó una vez...

    Lo que me explicó el tecnico, es que cuando salta la luz, se jode el disco duro, xDD

    Tu técnico tiene de inteligente lo que yo de Falete.

    A ver susito, puede que haya sido una coincidencia, si. Pero si de todas las que has elegido no te inicia nunca, lo que tienes que hacer es meter el CD del Windows, formatear el sistema operativo (no el C:) y a correr, coges lo que necesites y formateas en profundo.

  • Con el CD de windows puedes intentar reparar los posibles errores que tenga el sistema, antes de formatear nada, asegurate de que funciona la reparación de windows..

  • sieske no me es la primera vez que me pasa casi siempre me pasa el ordenador lo tengo una semana por que me lo estaban arreglando por el mismo problema y la reparacion de windows no funciona xD