Pregunta sobre antivirus

Topic created · 10 Mensajes · 859 Visitas
  • si la cuenta tiene permisos de administrador, cualquier programa ejecutado en dicha sesión tiene permisos de administración. Es decir, que un posible virus tendría acceso a funciones delicadas.
    En cambio si estás trabajando en una cuenta normal de usuario, sin permisos de admin, los virus que entren en principio no podrán hacer ciertas cosas delicadas para tu ordenador.
    En windows 7 es diferente, y aun estando en una cuenta de administrador, el sistema te pide autorización cuando un programa trata de hacer determinadas tareas que sólo un administrador puede hacer.

    Mi consejo es que no trabajes con una cuenta administrador salvo que sea necesario.

  • Bueno, tengo el norton, al cual le quedan 30 días de permiso(por ahora no pague nada), mi pregunta es, ¿cuando se acaben esos 30 días puedo bajarmelo otra vez, para que dure otros 30 días o tendré que pagar? Si no me lo puedo descargar de nuevo el permiso de 30 días, ¿se puede conseguir gratis? Muchas gracias.

  • Puedes y no puedes. Si borras el programa y te lo vuelves a bajar hay unos archivos que se llaman archivos temporales. Aunque lo bajes y lo vuelvas a instalar, si en tu pc le quedaban X días, seguirán quedándole X días.

  • ¿Pero no puedo conseguir un antivirus medianamente bueno, sin pagar?

  • Para mantener el norton, desinstalalo y borra todas las entradas del registro con el nombre de: Norton, en tres entradas del registro se almacena la información de las claves, y asi de nuevo podrás instalarlo sin problemas y otros 30 dias.

    Para encontrar las entradas del registro con mayor facilidad existe un programa llamado: Registry Crawler

    Tienes el avast es un antivirus gratuito, pero la versión gratuita no incluye todas las funciones.

    [http://www.avast.com/es-es/free-antivirus-download][1]">[http://www.avast.com/es-es/free-antivirus-download][2]

    [1]: <a href=
    [2]: http://www.avast.com/es-es/free-antivirus-download

  • Vale, muchas gracias voy ver si me entero de como se usa ese programa xD otra cisa, el avast detecta bastantes virus? o como casi todo lo gratis es una birria xD

  • Si es el avast el antivirus que dices que te dura 30 días, cojes lo desinstalas de "Agregar programas o quitar" sabes de donde desde mi pc. Y te lo descargas de nuevo y ya tienes otro mes, no es que sea una birria porque si fuera birria lo dejarían para siempre gratis eso es una prueba y va muy bien si no te quieres gastar nada en antivirus.

  • el avast es gratuito, aunque también tiene versión de pago.
    coge la gratuita, es un buen antivirus. Aunque el mejor antivirus es el sentido común (y una cuenta de usuario sin permisos de administrador en windows)

  • Bueno, voy a probar el avast entonces.

    @Salvatore said:

    (y una cuenta de usuario sin permisos de administrador en windows)

    No entiendo porque no se puede tener con permisos de admin, podrías explicarmelo?

  • almanzor yo ye recomendaria el AVG desde que lo tengo cuando paso el malwarebytes me pilla 2 virus con el avast eran 300