DiosesMX otra vez...

Topic created · 424 Mensajes · 26386 Visitas
  • Que pronto volveis (L) ya se os echaba de menos (K)

    Camarero!! 4 cañas!!

  • Sep...no sé, qué tal la familia chicos?

  • Narcotico no bannes todavía, que si no hay fiesta >.<

  • @rkodestructor said:

    Que pronto volveis (L) ya se os echaba de menos (K)

    Camarero!! 4 cañas!!

    que sean 8 parece que esto se anima >:)

    PD: falta xalok el alma de la fiesta sin el no mola =( xd

  • Sin faltas de respeto nos entendemos, por favor... ^^

    EDIT bY Lentsill

  • El problema es que no hay camarero...

    En fin, convocatorias a camarero. Quién se ofrece? Con el puesto regalamos un pin, es una oferta irrechazable...quien dijo yo?

  • @axav said:

    Sin faltas de respeto nos entendemos, por favor... ^^

    EDIT bY Lentsill

    diosss advertencia ya!!! como me gustaria que te dieran 1 paliza alguna banda mexicana de tu ciudad :-n00b

    @Lentsill said:

    El problema es que no hay camarero...

    En fin, convocatorias a camarero. Quién se ofrece? Con el puesto regalamos un pin, es una oferta irrechazable...quien dijo yo?

    jajaj seria facil pasarlas xd las "pruebas" a mod se ve que las pasa asta el mas tonto -.-

  • Que hostias 8, llama a todos los de DMX, sin rencores hombre!!

  • los insultos por favor reportadlos, no están permitidos.

    Una cosa es promover, y otra realizar, que lo confundis ultimamente. A parte de que si habeis pensado que he promovido, no iba en serio, si fuese en serio...

    Sep, son diferentes. Y tú has apoyado esos ataques, cosa por la que deberías pedir disculpas si tuvieses un mínimo de decencia. Estas hablando delante de la gente contra la que has conspirado sin inmutarte, sin pedir disculpas, eludiendo respuestas y responsabilidades. Como administrador me pareces un auténtico fraude, lo mínimo que deberías hacer es ser responsable, asumir tus actos, ser consecuente. Estas demostrando absolutamente todo lo contrario.

    1)Acabo de decir mas atras, que si lo "promovi", fue de coña, si lo hubiese hecho en serio hubiese sido otro tema. Si a mi se me ocurriese atacar a un foro, no lo diria publicamente en un foro, y si fuese con ayuda extra, tampoco...

    2)No te confundas, o lee mejor, he dicho, que si dices que no merezco ser Admin de alli, se lo comentes a Blaster y que me eche, asi de simple.

    Buenaaa, esa ha sido una buena salida, "era broma" jejejeje. Casi era más creíble no haber dicho nada.
    Así que en broma, claro, como cuando Jiménez Losantos calificaba de etarras a dirigentes de ERC, era en broma, pero mira, resulta que era delito y lo condenaron :icon_razz:
    Te vuelvo a recordar que tienes responsabilidades, y vuelves a demostrar que no eres capaz de asumirlas. Mi opinión es que como administrador eres un absoluto fracaso. Que tu superior haga y diga lo que le parezca, es su problema y de los usuarios de diosesmx.

    QUE VINCULO TENEIS CON "TECY" ??? DESDE CUANDO PROMOCIONAIS SU METIN??? Y SI PROMOCIONAIS UN METIN EN ESTE CASO EL METIN2SG COMO METIN2WORLD COMO ES QUE HACEIS GUIAS DE CREAR TU PROPIO SERVIDOR ACASO ESO NO VA CONTRA LAS NORMATIVAS?

    Nunca hubo un vínculo real, fuimos una comunidad extraoficial del metinsg en españa. Cuando llegó el bloqueo de IPs hubo bastante desánimo y de ahí el cambio en el foro.
    Promocionar su metin no está reñido con tener guías de servidores privados, tenemos libertad absoluta en ese aspecto.

  • Pues que iluso porque soy 100% español jaja