DiosesMX otra vez...
-
@mikikiller said:
ponme en ridiculo delante de tus amigos mejicanos en el foro amigo cuando se levante de nuevo
Si es que se levanta, que ya son las 23:03 xDDDDDDDDD
-
SOY ESPAÑOL
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) -
-
A mi lo que me parece mentira es que tengáis un Admin tan sumamente con tan poca verguenza que promulgue ataques a otro foro.
Eso si que es una vergüenza.el admin es el admin, y tu eres tú, ¿que tendra que ver lo cojones para comer trigo? con ese comentario, justificas tus malos actos criticando lo que hacen los demas?? bravoo!!
-
@Anghios said:
@mikikiller said:
ponme en ridiculo delante de tus amigos mejicanos en el foro amigo cuando se levante de nuevo
Si es que se levanta, que ya son las 23:03 xDDDDDDDDD
Lo dudo anghios, por aca en el msn me dicen que si se levanta no lo dejan andar :icon_twisted:
Castigo!
-
Nadie me ha respondido al reto sois unos cagados, xDD
UN RETO: ponme en ridiculo delante de tus amigos mejicanos en el foro amigo cuando se levante de nuevo, ponme en ridiculo con todas tus ganas, todo lo que puedas ^^
Cualquier user de dmx, esto es un reto para ellos
-
salvatore dame datos DAME DATOS!!! QUE VINCULO TENEIS CON "TECY" ??? DESDE CUANDO PROMOCIONAIS SU METIN??? Y SI PROMOCIONAIS UN METIN EN ESTE CASO EL METIN2SG COMO METIN2WORLD COMO ES QUE HACEIS GUIAS DE CREAR TU PROPIO SERVIDOR ACASO ESO NO VA CONTRA LAS NORMATIVAS? o.O
YA OS GUSTARIA PARECEROS A METIN2WORLD=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
-
Como dice Chavez, el foro dmx queda expropiado.
-
@mikikiller said:
Nadie me ha respondido al reto sois unos cagados, xDD
UN RETO: ponme en ridiculo delante de tus amigos mejicanos en el foro amigo cuando se levante de nuevo, ponme en ridiculo con todas tus ganas, todo lo que puedas ^^
Cualquier user de dmx, esto es un reto para ellos
deja de meterte con los mexicanos :-n00b ati te gustarian que ellos se metieran contigo por ser español??
-
Antes esto se llamaba metin-world xDD y patrocinaba el sg xDD