DiosesMX otra vez...

Topic created · 424 Mensajes · 26462 Visitas
  • @Xalok said:

    @ionoproxy said:

    Xalok, que me alegro por ti 🙂 ya diste un avance mas a la educación, felicidades.

    Con gente baneada procuro no tener trato.

    salvo cuando se trata de tonica, en cuyo caso haces una excepción y aunque te pida tirar universojuegos tratas sin problema no?
    casi es mejor que no digas nada :icon_mrgreen:

    por cierto, no se te habrá pasado por la cabeza que el protagonismo es bueno no? yo en tu lugar no estaría orgulloso.

  • @Xalok said:

    Algun dia lo haré, los humanos cometen errores.

    Sí, da la casualidad que tú ya estas cometiendo un error. Y tú sabes bien cual.

  • @Salvatore said:

    @Xalok said:

    @ionoproxy said:

    Xalok, que me alegro por ti 🙂 ya diste un avance mas a la educación, felicidades.

    Con gente baneada procuro no tener trato.

    salvo cuando se trata de tonica, en cuyo caso haces una excepción y aunque te pida tirar universojuegos tratas sin problema no?
    casi es mejor que no digas nada :icon_mrgreen:

    por cierto, no se te habrá pasado por la cabeza que el protagonismo es bueno no? yo en tu lugar no estaría orgulloso.

    En serio salva, ¿dónde está el botón gracias?

  • @Xalok said:

    Tonica, despues de hacerle una putada, le tratais con la otra mejilla no? =))

    Ahí esta tu educación... se puede expresar lo mismo sin un insulto, que pena por ti.

  • Justo ese era otro asunto que me hacía gracia xDDD

    Qué le hemos hecho, si se podría saber? Es que quizás le destruimos el foro con la mente y...y tenemos algún poder extrahumano!!

  • @Xalok said:

    Tonica, despues de hacerle una putada, le tratais con la otra mejilla no? =))

    No se si lees, o no comprendes los textos. Cuya unidad máxima de comunicación no asimila tu pequeño porcentaje de cerebro.
    YO le baneé, el es de aquí, si tu no tratas con baneados, ¿qué hacías ayudándole en tu foro?
    (Comprendes ya hamygo?)

  • BIBA LA GUIQUIPEDIA HAMYGO KADA DIA EL DE MAHS JENTE

  • @Xalok said:

    [-x

    Putada:

    Conócese con este nombre a un acto altruista realizado por un ser humano a otro, de la misma especie, buscando la felicidad plena del individuo. Se cree que el origen de esta palabra data de la época prehistórica, ya que el ser humano siempre ha buscado el bien de sus congéneres sin obtener él beneficio alguno.

    ¿No era que no tratabas con baneados? acabas de tratar conmigo 😕

    @Xalok said:

    Yo solo respondo con argumentos lo que vuestro usuario ion dice que es un insulto. :))

    Por favor, me gusta mas que me llamen proxy o ionoproxy.

  • @Anghios said:

    BIBA LA GUIQUIPEDIA HAMYGO KADA DIA EL DE MAHS JENTE

    ostias el tabasco te sube mazo yo que tu lo dejaba pronto

  • Cada vez que leo un mensaje tuyo Xalok me entra una sonrisa suave en los labios, de verdad xDDDDD
    Ahora vengo, no sigáis sin mi, voy a por una cocacola 🙂