DiosesMX otra vez...

Topic created · 424 Mensajes · 26231 Visitas
  • Sip, yo iba en el avión, suerte que fui el único superviviente (desgraciadamente 😞 )

  • hemos hecho tres cuatro y cinco anda anda, haber que vuestro servidor tiene problemas.. No se que cuentas ahora dos dice .. tu mismo dijiste que tu servidor tenia problemas que seria circustancial.. Aclarate majo..

  • ¿Tocar los huevos cuenta?

  • Es increíble.

    Buscan tumbarnos el foro, y al final ellos resultan con el suyo incapacitado xDDD Lo peor es que nos echan la culpa...en fin, justicia divina, tú sí que existes ^^

  • Yo iba en el OVNI ese que dicen que se apareció.

    Vete a saber para que cosas, espero que no sean las que me imagino, ya estás grandecito Xalok para eso.

  • Abajo el foro! Esto es ChinaTown!!!!!!!!

  • ataque dos? yo pensé que estábamos hablando, ostia qué viaje!, de dónde han salido estas 30 páginas de mensajes?!! alguien me ha puesto algo en la cena?

    Habeis hecho un DDoS o DoS, ahora toca esperar las consecuencias.

    Tú no eras el que "sólo" apoyaba los ataques? tío que estás insinuando algo más que "apoyar" ten cuidado que te destapas!

    Desde este foro no hemos promovido ningún tipo de ataque contra diosesmx, no entiendo a qué viene ese odio, ataca al que te haya atacado, a nosotros qué nos cuentas? Por cierto, te refresco la memoria:

    Voy a aclarar para que no sigais aumentando vuestro ego y penseis que habeis hecho caer la pagina de DiosesMx, ha sido una caida puntual y se está trabajando en ello. Volverá a estar ON.

    Nada mas que decir.

    De verdad que te funciona la memoria? Lo mismo va a ser cosa de tu CPU...

    Por cierto, un secreto: las denuncias son legales, los ataques no. No se lo digas a nadie!

  • @Xalok said:

    @axav said:

    hemos hecho tres cuatro y cinco anda anda, haber que vuestro servidor tiene problemas.. No se que cuentas ahora dos dice .. tu mismo dijiste que tu servidor tenia problemas que seria circustancial.. Aclarate majo..

    Cada minuto que pasa me entero de cosas que alteran lo ocurrido anteriormente. Se llama tiempo.

    ¡¡Waaa!! Xalok ¿lo descubriste tu solo o te ayudo alguien? es que tanta inteligencia, no me mientas, te ayudó alguien ¿no?

  • Pues ami de eso ni me hables yo no entiendo xalok, soy muy noob, lo mio es el desarrollo web... eso de los servers no se me da bien, se que tengo una web y me la subio un amigo, a su servidor, pero de hay ya no se mas... No se que son esas cosas que alteran lo ocurrido anteriormente.

    Explicame porque ni papa tengo

  • @Salvatore said:

    ataque dos? yo pensé que estábamos hablando, ostia qué viaje!, de dónde han salido estas 30 páginas de mensajes?!! alguien me ha puesto algo en la cena?

    Habeis hecho un DDoS o DoS, ahora toca esperar las consecuencias.

    Tú no eras el que "sólo" apoyaba los ataques? tío que estás insinuando algo más que "apoyar" ten cuidado que te destapas!

    Desde este foro no hemos promovido ningún tipo de ataque contra diosesmx, no entiendo a qué viene ese odio, ataca al que te haya atacado, a nosotros qué nos cuentas? Por cierto, te refresco la memoria:

    Voy a aclarar para que no sigais aumentando vuestro ego y penseis que habeis hecho caer la pagina de DiosesMx, ha sido una caida puntual y se está trabajando en ello. Volverá a estar ON.

    Nada mas que decir.

    De verdad que te funciona la memoria? Lo mismo va a ser cosa de tu CPU...

    Por cierto, un secreto: las denuncias son legales, los ataques no. No se lo digas a nadie!

    Por favor Salva, habilita el puto "Gracias", te las doy y lo quitas xDDDDDD