DiosesMX otra vez...

Topic created · 424 Mensajes · 26187 Visitas
  • Opino lo mismo, todo por un "ataque"? menos mal ya se acabo

  • A mi me sigue sin ir DMX xD
    Pero en fin, si creéis que hemos sido nosotros adelante, atacad. Luego no digáis que se os vuelve a caer DMX.

  • si son inteligentes, lo que harán es denunciarlo.
    No van a conseguir nada tirándonos la web a nosotros.

  • Xalok unas cuantas cosas, creo que tu foro es "famoso" dado que Blaster publicó un hilo en su foro diciendo que tenía un Trade Hack para Metin2 (que hay que ver si es verdad, pero no viene al caso) y la forma de conseguirlo era haciendo 3000 posts o comprándolo por un pastón, entonces la gente se fue a registrar para intentar conseguirlo... Pero vamos, dicen que una vez llegas a los 3000 posts, te mueven a V.I.P y de V.I.P a Trade Hack y dicen que te banean de la web para que no puedas entrar a descargarlo o quejarte de que no te funciona. Bueno eso ya no sé si es verdad, (tampoco viene al caso) pero lo que sí sé que tu web se hizo "famosa" por eso, ya que en aquellos tiempos había menos páginas de hacks y la gente estaba como loca por encontrar algo nuevo, algo diferente al Cheat Engine. Por cierto llevo mas tiempo en tu foro de lo que te imaginas, sólo que como Invitado, no me interesaba registrarme. En fin, como tú vas diciendo por ahí de que queremos guerra, y ¿porqué declararon guerra? ¡ah! sí,creo que fue porque Jumarras reclamó que no le habían puesto créditos en un post que creó él (EasyMetin2 para el .ES) y lo llevaron a DiosesMX, de esa reclamación Censura de la palabra universojuegos.es, baneo de todos los users de ahí y guerra declarada. Vamos... unas super-razones por parte de los admins y bueno a todo esto para decir el porqué me registre en vuestra web, para que no pasara lo que le pasó a Jumarras, que publicaran su post sin ponerle créditos y antes que lo hiciesen me adelante a publicarlo yo para evitar problemas. Un saludo.

  • @Xalok said:

    Podeis decir misa que al igual que vosotros teneis la mano suelta para denuncias, yo la tengo para otras cosas.

    Esto me dolió.. XDDDDD

    Ay, que mal que me sonó. xDDDDDDD

    Bueh, espero a que explote como una chancha de gas de YPF. (xDDDDDDD)

    PD: La puritana chancha, che, dejen de postear! >. Que le dais tanta importancia que se siente de importante como pelo en el huevo duro de la comida del rey Felipe el Hermoso. Está bien que se diviertan, pero me parece que se van a la loma del...

  • madre mia que panda de freaks... la 1 y media y seguian discutiendo xD que pena que me lo perdi...

    PD: letsill 315 post :icon_twisted: a por los 500 xDD

  • @ionoproxy said:

    Xalok unas cuantas cosas, creo que tu foro es "famoso" dado que Blaster publicó un hilo en su foro diciendo que tenía un Trade Hack para Metin2 (que hay que ver si es verdad, pero no viene al caso) y la forma de conseguirlo era haciendo 3000 posts o comprándolo por un pastón, entonces la gente se fue a registrar para intentar conseguirlo... Pero vamos, dicen que una vez llegas a los 3000 posts, te mueven a V.I.P y de V.I.P a Trade Hack y dicen que te banean de la web para que no puedas entrar a descargarlo o quejarte de que no te funciona. Bueno eso ya no sé si es verdad, (tampoco viene al caso) pero lo que sí sé que tu web se hizo "famosa" por eso, ya que en aquellos tiempos había menos páginas de hacks y la gente estaba como loca por encontrar algo nuevo, algo diferente al Cheat Engine. Por cierto llevo mas tiempo en tu foro de lo que te imaginas, sólo que como Invitado, no me interesaba registrarme. En fin, como tú vas diciendo por ahí de que queremos guerra, y ¿porqué declararon guerra? ¡ah! sí,creo que fue porque Jumarras reclamó que no le habían puesto créditos en un post que creó él (EasyMetin2 para el .ES) y lo llevaron a DiosesMX, de esa reclamación: Censura de la palabra universojuegos.es, baneo de todos los users de ahí y guerra declarada. Vamos... unas super-razones por parte de los admins y bueno a todo esto para decir el porqué me registre en vuestra web, para que no pasara lo que le pasó a Jumarras, que publicaran su post sin ponerle créditos y antes que lo hiciesen me adelante a publicarlo yo para evitar problemas. Un saludo.

    Sigo buscando el maldito botón "gracias" 😉

  • 32 paginas?? que cebada... xDD

  • Y las que quedan... DMX sigue OFF xDDD

  • No anghios, DMX yo lo veo ON.