DiosesMX otra vez...
-
Cojo sitio
-
@Rakenow said:
Cojo sitio
quiero denunciar a Rakenow por copiarme el gif si en un plazo de 2 horas no lo cambia o pone la fuente hablare con el responsable ese de creative commons, con el presidente del gobierno y con su santidad si hace falta -.-
es una broma :-n00b xdd
-
@Shail said:
@Rakenow said:
Cojo sitio
quiero denunciar a Rakenow por copiarme el gif si en un plazo de 2 horas no lo cambia o pone la fuente hablare con el responsable ese de creative commons, con el presidente del gobierno y con su santidad si hace falta -.-
es una broma :-n00b xdd
Cuando te e robado el gif? O_O x)
-
Jaja!! es verdad, el foro "amigo" sigue Off otra vez, xDD
Teneis problemas y no los quereis reconocer ^^ xDD
-
¿Marqueting? ¿Y luego llamas a Axav estafador?
Lo que hay que ver xDDDDDDDD
-
No nos pongamos a sacar faltas, que tengo una lista larga hamygo que soy hanalfaveto Peronenme grasias.
-
1)Cuando os da por inventar y malmeter, es lo que pasa, pero yo lo respeto, vuestra comunidad es asi y ya sabemos todos porque.
Bienvenido de nuevo, ya hiciste la denuncia? recapacitaste sobre tus actos y has venido a disculparte por promover ataques contra este foro?
lo pregunto para no tener que andar perdiendo el tiempo leyendo frases como la que cito, descalificando a toda una comunidad sin motivo alguno.Por cierto, se dice "por qué", no porque (si eres cuidadoso con los demás, cuida primero lo tuyo)
-
OWNED
-
vamos a aclarar:
1º) DMX esta caído según mi fuente me ha dicho que los graficos detectan un ataque por http u.u
2ª) es necesario reiniciar los servidores pero eso lo lleva la empresa xd
3º)no se ha perdido nada de información asi que solo es cuestion de tiempo volver a disfrutar de dmxasi que anghios etc no os hagais ilusiones con las denuncias xd
Salu2 xd
-
Xalok que paso al final con diosesmx ?