Dioses Hispanos

Topic created · 76 Mensajes · 6368 Visitas
  • Devil, yo sigo en DMX simplemente, que voy a hacer yo si DMX está de mantenimiento??? No puedo hacer nada men.

    Luego por favor, total deja de una vez de acusar a UJ, cuando de verdad tengas una prueba, dices lo que te de la real gana, pero mientras no calientes el ambiente sin una verdadera explicación.

    GENTE YA GRITO PORQUE NO SE ENTERAN, QUIERO HABLAR DE MI FORO NO DE LOS PROBLEMAS DE DMX Y UJ OK??????

    Solo busco personas que quieran ayudar para pagar un hosting que cuesta 1€ al mes que es el dinero con el k te comprar 1 o 2 coca-colas.

    Por favor no se vayan del tema que si tanto decis que Bibiki viene en son de paz y es comprensible, no me provoquéis porque de 6 paginas creo que ni la mitad son de mi foro.

  • Me alegra que sueltes ese tocho Devil. Me alegra ver que gente no acusa directamente, pero de ilusiones vive la gente ¿no?
    Te voy a contar una historia que te va a gustar mucho, si es que te vuelves a pasar.

    Me enteré de que en el foro temporal de DMX estaban haciendo SPAM un tal Blaster (no el verdadero), diciendo que estaban temporalmente en UJ (me lo dijo TotalMT2 creo) bueno, me registré en DMX, y pedí la IP de ese usuario. Después de pedirla, casualmente mi router recibe otro ataque DDoS. Ya ves tu, que casualidad.
    @Salvatore said:

    si la web te importa, olvida los hostings gratuitos.
    segundo, haz backups de la base de datos con frecuencia, y descárgalos (no los dejes en el host).
    haz un backup de los archivos siempre q introduzcas modificaciones (mientras no modifiques nada, los archivos son siempre los mismos)

    @axav said:

    Si leeis las politicas de la empresa en donde estaba alojada la pagina web, las causas de la suspensión de la cuenta pueden ser inumerables , por que eso es realmente lo que ha ocurrido: [http://byethost.com/index.php/terms-of-service][0]">[http://byethost.com/index.php/terms-of-service][1]

    Ahora voy a hacer unas cuestiones hipotéticas 😄
    Digamos que yo no soy de ningún foro, me aburro y me registro en DMX. Oficialmente ya soy un usuario de allí, 20 minutos más tarde me sigo aburriendo, por lo que quiero hacer un ataque DDoS a UJ ¿tiene la culpa DMX?
    La respuesta es evidente =D>
    Y el que lo niegue, ya sabe lo que es 😉

    [0]: <a href=
    [1]: http://byethost.com/index.php/terms-of-service

  • @bibiki said:

    Devil, yo sigo en DMX simplemente, que voy a hacer yo si DMX está de mantenimiento??? No puedo hacer nada men.

    Luego por favor, total deja de una vez de acusar a UJ, cuando de verdad tengas una prueba, dices lo que te de la real gana, pero mientras no calientes el ambiente sin una verdadera explicación.

    GENTE YA GRITO PORQUE NO SE ENTERAN, QUIERO HABLAR DE MI FORO NO DE LOS PROBLEMAS DE DMX Y UJ OK??????

    Solo busco personas que quieran ayudar para pagar un hosting que cuesta 1€ al mes que es el dinero con el k te comprar 1 o 2 coca-colas.

    Por favor no se vayan del tema que si tanto decis que Bibiki viene en son de paz y es comprensible, no me provoquéis porque de 6 paginas creo que ni la mitad son de mi foro.

    creo que ya tenemos suficiente chicos y hay una persona interesada en un tema, un tema del que no se está hablando.
    respetemosla y el que quiera apoyarle y ayudarle con su hosting que postee, sino que s emeta las manos en el bolsillo.

    siento que haya salido el tema de dmx pero como ves aqui hay gente que salta a la minima y no para bien y por eso genera polémica.

  • Hola bibiki, mira he visto que has mencionado que un hosting cuesta 1€, si te refieres a compañias grandes como 1and1 o estrato ten cuidado especialmente con esas dos compañias, por que viene la letra pequeña y la letra pequeña dice que el primer año por un €uro pero el siguiente te vienen seis meses de golpe por adelantado y se suma a 50 y pico euros y tienes de permanencia 2 años así que si o si te obligan a pagar esos 50 y pico euros mas el euro que pagaste.

    Te deseo suerte por que no se a quien le puede interesar pagarte ese hosting, de todas formas ¿ que beneficios obtendría la persona que realiza la pequeña inversión pagando el hosting ?

    Yo de pago te puedo recomendar uno buenisimo y cuesta 2€ y te regalan el dominio y no hay letra pequeña, esta comprobado por mi, yo lo contrate hace 1 año.

    Tienes 2GB de espacio 25 de transferencia mensual viene incluido Cpanel tiene php y mysql 5 integrado, bases de datos ilimitados, copias de seguridad automaticas, subdominios ilimitados, antivirus, antispam, alias de correo, autorespondedores ilimitados, subdominios illimitados y los servidores estan alojados en Madrid.

    En fin una joya, y si tu problema es la transacción del dinero es muy sencillo, en este hosting te dan un numero de cuenta para el ingreso, tan sencillo como conseguir 2 €uros ir al banco y decir: Hola quiero ingresar 2 € a este numero de cuenta con este numero de referencia, les envias el comprobante al hosting y te lo dan de alta.

    Si quieres saber que hosting es, envia MP, no lo paso por aqui..

  • "me han dicho", "creo", "casualidad", "se supone"... venga, imaginar es gratis, soñar también, tú a tu rollo campeón.
    Por cierto, el foro de bibiki se anunció en diosesmx también, no sólamente aquí. Y en diosesmx les borraron el link y cerraron el hilo. Eso unido a pensamientos como:

    si eres del staff de dmx debes estar con dmx a muerte

    Lo mismo fue alguien de diosesmx no? No se te ha ocurrido imaginar eso? O sea, aquí permitimos el hilo, prestamos nuestra ayuda, y se sospecha de nosotros. En dmx censuran y no se te ocurre sospechar. Lo dicho, tú a tu rollo :icon_mrgreen:

    bibiki llevas razón, ya hemos ensuciado bastante el hilo, lo siento pero tampoco podemos dejar que la gente ande acusando y quedarnos calladitos. Tú harías lo mismo si se tratase de tu comunidad.

    Lo del hosting, mi consejo es que busques uno americano, se paga en dólares con lo cual sale mejor con el cambio a euros, y además son siempre más baratos y mejores. El dinero puedes poner un sistema de donaciones. Bien por paypal por ejemplo, o en forma de SMS que seguro que a los posibles donantes les resulte más fácil.
    Y a través de publicidad también puedes sacar algo, aunque hasta q no llegues a una cantidad considerable las agencias publicitarias como adsense no envían el cheque jeje.
    Pero vamos, formas tienes. Mientras tanto busca formas de optimizar el foro para que consuma el mínimo. Desactivando búsquedas, desactivando compresión gzip si está activa, desactivando tasas de refresco de estadísticas... optimiza al máximo para que el hosting se caiga lo menos posible. Aun así lo más probable es que tengas 400 vecinos de servidor, y más de uno estará haciendo el bestia, con lo cual por mucho que optimices habrá ratos que vaya muy lento o hasta se caiga.

  • Ok, intentaré aguantar lo máximo con este foro y si se recauda algo de dinero ir a por el host.

    Luego Salvatore podrías decirme por mp algún hosting americano que me recomiendes??? Es que dices que son los mejores y más baratos pero yo no encuentro uno bueno :S

  • @almanzor said:

    @TotalMt2 said:

    Las pruebas no las tengo yo , pero en cuanto las consiga las presentare , y como ya he dicho en una comunidad publica puede meterse cualquier persona

    Pues entonces, si no tienes pruebas ta callas la boca, osea, viene acusando de que uno de UJ le hackea la web y se le piden pruebas para hablar y "no es que aun no las tengo". Te parece eso de una persona normal? Repito, que si no tienes pruebas te callas, una vez que demuestres quien fue lo dices pero asta entonces, callate la boca porque eso de señalar con el dedo al tun tun lo sabemos hacer todos.

    PD: para el resto, que sepais que el foro lo puede ver cualquiera, repito cualquiera, que navegue por internet, puede ver el link y entrar a dioses hispanos, asi que no quiero escuchar, como dicen algunos, que es mucha casualidad que poste el foro aqui y se lo ataquen.

    La boca te la callas tu , listo que eres muy listo me parece a mi

  • @TotalMt2 said:

    @almanzor said:

    @TotalMt2 said:

    Las pruebas no las tengo yo , pero en cuanto las consiga las presentare , y como ya he dicho en una comunidad publica puede meterse cualquier persona

    Pues entonces, si no tienes pruebas ta callas la boca, osea, viene acusando de que uno de UJ le hackea la web y se le piden pruebas para hablar y "no es que aun no las tengo". Te parece eso de una persona normal? Repito, que si no tienes pruebas te callas, una vez que demuestres quien fue lo dices pero asta entonces, callate la boca porque eso de señalar con el dedo al tun tun lo sabemos hacer todos.

    PD: para el resto, que sepais que el foro lo puede ver cualquiera, repito cualquiera, que navegue por internet, puede ver el link y entrar a dioses hispanos, asi que no quiero escuchar, como dicen algunos, que es mucha casualidad que poste el foro aqui y se lo ataquen.

    La boca te la callas tu , listo que eres muy listo me parece a mi

    Mira, es la última respuesta que te doy, no quiero seguir ensuciando el hilo porque me parece una falta de respeto hacía bibiki (perdon por ensusiar tio 😛 ).

    Solo te digo que cuando culpes a alguien, te justificques, porque si no por esa regla de 3 puedo decir yo que tu hackeaste X, pese a que no tengo pruebas. Cuando muestres esas pruebas seras creído, por ahora lo único que haces es el... bueno dejemos en que solo tienes sospechas, que por ahora no puedes probarlas.

  • Pues entonces, si no tienes pruebas ta callas la boca, osea, viene acusando de que uno de UJ le hackea la web y se le piden pruebas para hablar y "no es que aun no las tengo". Te parece eso de una persona normal? Repito, que si no tienes pruebas te callas, una vez que demuestres quien fue lo dices pero asta entonces, callate la boca porque eso de señalar con el dedo al tun tun lo sabemos hacer todos.

    PD: para el resto, que sepais que el foro lo puede ver cualquiera, repito cualquiera, que navegue por internet, puede ver el link y entrar a dioses hispanos, asi que no quiero escuchar, como dicen algunos, que es mucha casualidad que poste el foro aqui y se lo ataquen.

    La boca te la callas tu , listo que eres muy listo me parece a mi

    Mira, es la última respuesta que te doy, no quiero seguir ensuciando el hilo.
    Solo te digo que cuando culpes a alguien, te justificques, porque si no por esa regla de 3 puedo decir yo que tu hackeaste X, pese a que no tengo pruebas. Cuando muestres esas pruebas seras creído, por ahora lo único que haces es el... bueno dejemos en que solo tienes sospechas, que por ahora no puedes probarlas.

    Como he dicho inmumerables veces y que por lo visto eres bizco o tienes un problema de vista en vez de responderme PUEDES ENVIARME UN MP Y LO HABLAMOS POR AHI Y ASI NO HACES SPAM

    Y como ya he dicho tambien un par de veces en una comunidad publica por ejemplo se puede meter alguien haciendo un post diciendo abababab , y , ya es de la comunidad? Aunque sea un ladron , un asesino o haya yo que se anteriormente tirado el foro varias veces?

    Pues vaya..

  • el que tiene problemas de vista eres tu Total porque dije que YA SE ACABO el tema de las discusiones con dmx.
    este es un hilo que tiene otro fin y le estais ensuciando.
    asi que no marees y lo que tengas que decir que sea por privado que ya estoy mas que harta.

    almazor, a este tipo de mensajes NO se debe contestar y mas cuando ya he dado un aviso, os lo tomais todo de caxondeo y la proxima no habra un segundo mensaje de aviso, sera advertencia y punto

    ya es hora de tomarse las cosas en serio, que para eso teneis dos dedos de frente.

    Total, lo que te dije, lo que le tengas que decir a Salva, almanzor, bibiki, anghios, a mi o a toda la comunidad de universojeugos, lo haces por privado y deja de dar ya la coña con el mismo mensajito que no se cuantas veces lo he leido ya, siempre el mismo tema y el mismo contenido.

    Ultimo aviso.