Boicot a diosesmx

Topic created · 15 Mensajes · 1876 Visitas
  • Antes de nada solo posteo esto para que los que no saben que ha pasado con diosesmx y espero que no haya problemas ni discusiones por el contenido de este post.

    Hace unos días queria entrar en diosesmx, cuando m di cuenta de que no se podía entrar en la página. Como eso me extrañó me puse a buscar un poco por ahí aver si había pasado algo con la pagina, y si que ha pasado (y tanto), que tienen en estos momentos un foro auxiliar mientras el otro está en "mantenimiento" ya que lo que de verdad pasa con el foro es que ha sufrido un ataque por parte de bruteteam que les ha hackeado la pagina. En estos momentos pretenden abrir de nuevo la pagina mañana pero ya habian dicho de abrirla de nuevo el día 18 y no han podido.

    Claro al 100% no está lo que ha pasado exactamente pero en el foro auxiliar de dioses se puede ver comentarios como estos:

    Cada vez que entraba a algun foro de DiosesMX aparecian en los Threads creados algo asi:

    DIOSESMX HACKED. by BRUTETEAM.TK

    y tenia una foto(lo que paso fue que la borre) de un tal nkni(o cmo se llame) diciendo que hackeo la cuenta de Xalok y que paso lo que paso en el foro por "listos"

    tambien donde blaster le responde a ese friki diciendole "PORQUE NO ME HACKEAS A MI PAYASO" y el friki keda en silencio por un buen tiempo y tengo a BLASTER de testigo asi que no digas q invente eso. Gracias.

    Y en concreto dirijido hacia nuestra comunidad -.-

    DIOSESMX HACKED. by BRUTETEAM.TK = alias UJ xD es un nombre que an inventado esos n00bs para atacar al foro, pero creo que todo es con ayuda interna, pero cuando me den carta blanca .... xD. Yo no necesito ayuda interna xD.

    Bruteam = UJ = staff de UJ Anghios ? xD , pero si el mas tonto lo sabe.
    Ademas no es tan dificil cerrarte el hosting solo con enviar email denunciando tu web te quitan dominio y espacio web normal. jajajajaaj

    Yo personalemente creo que no pueden acusar sin pruebas y que no deberian empezar a echar culpas a lo loco.

  • Aporto discusión:

    http://www.dmxmt2.com/anterior/foro1/index.php?page=Thread&threadID=25

    Edito

    -De momento he logrado obtener:

    *Su nueva página.
    *La IP del hosting que utilizan.
    *El host concreto que están utilizando ( el cual se ha posteado en UJ ).

  • A quien les estan hechando la culpa los del foro?? a Anghios?? jajaja, pruebas, porfavor, se necesitan pruebas para acusar, pero como allí es todo politica libre cada cual hace lo que le sale del culo y denuncian sin saber...

    Nosotros nos hemos puesto otro nombre para hackearos?? no me hagas reir... desde luego...

    Pon este tema en off topic tio, que aquí se va a acumular el spam

    Si se supone que ese BruteTeam [Anghios habeis dicho??] hos ha Hackeado por listos y acusais a UJ, dime porque en ataques previstos ponía UniversoJuegos, y tambien estaban atacando TonicaGuaySign y otras paginas que nunca antes había oido hablar...

    Nada, no aprendeis ni a la de 3, Si hackeo a Xalok, le habrá costado bastante, no?? pues entonces para hackear a Blaster le costará lo mismo o más, no vas a decir "No hackeo a Blaster para perder el tiempo con una cuenta que sirve para lo mismo que la de Xalok según lo que quiera hacer, y además me llevaría mucho tiempo más" es lógico, si dices eso quedas como un gilipollas

    Vaya panda... si hos cierran dioses y estais con la fecha del 12 de mayo a cascarla, pero las culpas a nosotros no ^^

  • @mikikiller said:

    A quien les estan hechando la culpa los del foro?? a Anghios?? jajaja, pruebas, porfavor, se necesitan pruebas para acusar, pero como allí es todo politica libre cada cual hace lo que le sale del culo y denuncian sin saber...

    Nosotros nos hemos puesto otro nombre para hackearos?? no me hagas reir... desde luego...

    Pon este tema en off topic tio, que aquí se va a acumular el spam

    Si se supone que ese BruteTeam [Anghios habeis dicho??] hos ha Hackeado por listos y acusais a UJ, dime porque en ataques previstos ponía UniversoJuegos, y tambien estaban atacando TonicaGaySign y otras paginas que nunca antes había oido hablar...

    Nada, no aprendeis ni a la de 3, Si hackeo a Xalok, le habrá costado bastante, no?? pues entonces para hackear a Blaster le costará lo mismo o más, no vas a decir "No hackeo a Blaster para perder el tiempo con una cuenta que sirve para lo mismo que la de Xalok según lo que quiera hacer, y además me llevaría mucho tiempo más" es lógico, si dices eso quedas como un gilipollas

    Vaya panda... si hos cierran dioses y estais con la fecha del 12 de mayo a cascarla, pero las culpas a nosotros no ^^

    Creo que los de dioses están hechando culpas a la ligera y que deberían aprender a no soltar tanto la lengua -.-

    Por cierto mikikiller, si con lo que lleva Tonica en el nombre te refieres a su página te pido un poquito de respeto.

  • Que guapo, este tema mola xDDDDDD

    Cada vez que oigo la palabra "DMX" ya me entra una carcajada por dentro del cuerpo que tengo que expulsar por la boca, si, una verdadera pérdida de saliva y tiempo, pero qué se le va a hacer, alguien tendrá que defenderme no? Y quien mejor que yo?=D

    Bueno bueno bueno, esto cada vez se pone más interesante, me la trae flojísima que me acuséis a mi, a Miki, Salva o a quien os salga de la punta del rabo más grande del mundo, pero que me gustaría ver es 1 prueba, porque desde que cayó DMX (cosa que tampoco me es relevante) no se ha aportado ni una sola prueba 😄

    La verdad es que me hace muchisima gracia la gente que puede llegar a ser tan sumamente tonta, porque no hay otra palabra. 😄
    EJ: Imaginaos que yo "hackeo" taringa, y digo que soy de softonic, vosotros, como sois listisimos, vais a softonic a echar las culpas. Lo que hay que ver.

    Lo primero, y único que me gustaría saber, es que como cojones vosotros podéis saber que he sido yo sin ninguna prueba, fiándote de un "pirado" con el nick de nikin este y diciendo que es de UniversoJuegos, como si quiere ser de Poringa macho. Es que me encanta, no paro de repetirlo ni me voy a cansar. Pero si yo fuera un usuario reciente de DMX y atacase a UJ por gusto, la culpa la tiene DMX?
    Perdonad que me ría un rato después de este texto, pero es lo que hay, la gente llega a sus límites de inteligencia, y como no, aquí brilla por su ausencia (nunca mejor dicho =D>)
    Queda más que decir, que me la trae muy floja DMX, como si hackean a Blaster y lo dejan en la ruina, ni fu ni fa. No me importa, es más, tengo mejores cosas que hacer en la vida antes que tirar un foro lleno de gente a la que le gusta participar, pero bueno. Ya sabéis que todos somos libres de opinar, y es algo que me gusta, y he aquí mi opinión 😄

    Por otra parte, parece que DMX tampoco respeta eso (libertad de expresión) un usuario de DMX fue baneado allí por postear aquí, y muchisimos de aquí fuimos baneados allí por decir que somos de aquí. Que democracia, como iría España si la ley fuera así, más de uno lloraría sangre.

  • Creo que la gente que acusa a Anghios no tiene ni idea de hackear y solamente le gusta irse de la lengua, cosa que a mi me revienta.
    Para empezar no se puedes acusar a una persona sin tener datos físicos ( pruebas ) de que esta ha cometido el "crimen".
    ¿Cómo pueden acusar a Anghios si ni si quiera tienen el IP de su ordenador? Además, aunque lo tuviesen es indiferente, ya que no podrían confirmar que el atacante ha usado esa IP.
    Llegando a esta parte algunos dirán "pero es que el que ha hackeado DiosesMX tiene una web creada por la cual bla bla bla..."
    ¿Y qué? en todo caso lo que hallarías sería la IP del hosting, no del PC, además de que la persona que tira una web .org, .es, etc ( un DOMINIO ) supongo que no tendrá las pelotas de hacerlo a pelo, sino que usará un proxy o lo hará desde un ciber.

    Dicho esto espero que antes de soltar barbaridades la gente se piense las cosas 10 veces antes de decirlas.

    [alinear-centro]"Todo el mundo es inocente mientras no se demuestre lo contrario"[/alinear-centro]

    **Saludos, Deviart! :icon_rolleyes: **

  • @Deviart said:

    **
    ¿Y qué? en todo caso lo que hallarías sería la IP del hosting, no del PC, además de que la persona que tira una web .org, .es, etc ( un DOMINIO )**

    Si, la verdad es que es esa otra parte, que también me gustaría saber de donde he sacado yo la programación php, sql o como sea porque lo mio es el VB, no más xDDDD

  • @mikikiller said:

    A quien les estan hechando la culpa los del foro?? a Anghios?? jajaja, pruebas, porfavor, se necesitan pruebas para acusar, pero como allí es todo politica libre cada cual hace lo que le sale del culo y denuncian sin saber...

    Nosotros nos hemos puesto otro nombre para hackearos?? no me hagas reir... desde luego...

    Pon este tema en off topic tio, que aquí se va a acumular el spam

    Si se supone que ese BruteTeam [Anghios habeis dicho??] hos ha Hackeado por listos y acusais a UJ, dime porque en ataques previstos ponía UniversoJuegos, y tambien estaban atacando TonicaGaySign y otras paginas que nunca antes había oido hablar...

    Nada, no aprendeis ni a la de 3, Si hackeo a Xalok, le habrá costado bastante, no?? pues entonces para hackear a Blaster le costará lo mismo o más, no vas a decir "No hackeo a Blaster para perder el tiempo con una cuenta que sirve para lo mismo que la de Xalok según lo que quiera hacer, y además me llevaría mucho tiempo más" es lógico, si dices eso quedas como un gilipollas

    Vaya panda... si hos cierran dioses y estais con la fecha del 12 de mayo a cascarla, pero las culpas a nosotros no ^^

    tonica no es gay asique no insultes ¬¬ anguios ponle advertensia a este personaje por no llamarlo de otra forma

  • No es motivo de advertencia eso, si te ha molestado como bien has hecho me avisas y edito. Ahora ha quedado mas cool 😄
    De todas formas, tiene varios nombres, y ambos están censurados. No es problema nuestro que no sepa "escriVir" diseño en inglés. Pero bueno, ya está arreglado.

    Por cierto, aquí estamos para hablar del tema de DMX y sobre mi, que en vez de recaer todo sobre UJ cae sobre mi, que guay xDD

  • xDDDDDDDDD
    Mira lo que he encontrao.
    @Evola said:

    WnkniW te borre tu web y volvere a hacerlo cuantas veces la cuelgues xD , el dedicado esta confugurado muy bien xD nunca pedi ayuda nadie. Hacer paginas web? puede que aya echo muchas mas que pelos tienes en el culo enano no tienes ni puta idea payasin , cuando tu madre te metia la teta en la boca yo estaba cansado de dosear a gilipollas como tu. Y tus medallas te las intentas colgar tu, o quieres que e llame por tu nombre? eres el mismo idiota que el otro dia me envio su correo para que te agregue al msn jajaja y que idiota eres coño.
    Bruteam = UJ = staff de UJ Anghios ? xD , pero si el mas tonto lo sabe.
    Ademas no es tan dificil cerrarte el hosting solo con enviar email denunciando tu web te quitan dominio y espacio web normal. jajajajaaj

    Lo que hay que ver, ¿qué se piensa que soy yo? ¿una empresa de proxys o qué? xDDD
    Uso uno para entrar porque mi IP está baneada lo cual entro con proxy, esa cuenta de WnkniniW tendrá otra IP, lo cual indentifíca que no soy yo ¿o es que también me voy a bajar otro proxy?
    Madre mia xDDDD

    Y encima menciona eso de "dosear", es hacer ataques DDoS con un programa ya hecho mandando solicitudes a una IP saturando la base de datos o a lo que cojones ataque, pero bueno, si él cree que que "Doseando" con un programa va a cerrar una web, allá el.
    Eso si, hasta el más tonto lo sabe xDDDD