Crear un Instant Server de Metin2 - [Guía completa]

Topic created · 93 Mensajes · 31613 Visitas
  • @tukerias said:

    una pregunta esto sirve para crear el server sin hamachi 🙂 gracias saludos !

    de las dos formas
    con y sin hamachi

    y fuera de esto
    Si yo uso FreeBSD 8.1 Son los mismo pasos o cambia en algo?

    saludos

  • con el freebsd 8.0 8.1 y 7.3 no corren los files ya yo los probe, fallan las librerias

  • @ahynoa said:

    con el freebsd 8.0 8.1 y 7.3 no corren los files ya yo los probe, fallan las librerias

    keeeeeeeeeeeee??

    u.u llevo horas descargando el 8.1 u.U tedre que descargar el que sale en el post u.U

    Descarga cancelada iva en la mitad xDD!!

  • Men tengo un problema con mysql despues que se descarga no se instala
    queda asi

    se keda hay y no se instala cuando trato de segir con la guia no deja y me tira los errores de que no existen los comandos

    AYUDA PLIS

    saludos

  • @konmayo said:

    Men tengo un problema con mysql despues que se descarga no se instala
    queda asi

    se keda hay y no se instala cuando trato de segir con la guia no deja y me tira los errores de que no existen los comandos

    AYUDA PLIS

    saludos

    a mi me pasa exactamente lo mismo , si encuentro solución posteare como solucionarlo , si no lo ace narcotico o algun fiera de estos antes , a mi ya me camina algo mas de ese error pero sigue sin instalarse , llevando mysql5.0.90.tar.gz a este directorio /ports/distfiles con este comando : mv mysql-5.0.90.tar.gz /ports/distfiles , camina bastante pero luego se queda parado no se por que no termina de instalarse... si lo solucionas o alguien sabe cual es el problema le agradeceria mil que me eche un cable , saludos !

  • Hola yo soy nuevo en este foro y tu guia esta muy buena!Solo tengo un problema: me descargue todo pero no tengo el mysql.5.0.9.0.tar.gz.
    Falta el link de descarga o me saltie alguna parte donde se consigue de alguma manera eso?
    Te agradesco de antemano tu respuesta y te queria hacer otras preguntas: Tenes una guia de como hacerle mas channels al server?y la otra: sabes subir un servidor a un host?
    Disculpa tantas preguntas. jeje

  • @Narcotico said:

    Debes establecer bien la conexion! Para que te coja el fetch!

    este era mi problema , tenia mal la conexion , asunto arreglado 🙂

  • @konmayo said:

    Men tengo un problema con mysql despues que se descarga no se instala
    queda asi

    se keda hay y no se instala cuando trato de segir con la guia no deja y me tira los errores de que no existen los comandos

    AYUDA PLIS

    saludos

    **Introduce el codigo bien konmayo!!! Pusiste myaql tiene que ser mysql corrige alli.

    Muchachos hagan las cosas con calma y paciencia, con apuro las cosas salen malas por supuesto!

    Recomiendo que vean los videos tutoriales.

    Bueno echenle bolas pues, que Santa Claus los acompañe en sus proyectos.**

  • man si eres de venezuela narcotico respondeme

  • @shino said:

    man si eres de venezuela narcotico respondeme

    no ves lo q dice el perfil XD .. mira antes de aser spam xd Saludos!