Server de Pruebas v2.0

Topic created · 5 Mensajes · 1330 Visitas
  • Bueno chicos siguiendo los pasos de GarOm y Xauron. le mando a avisar de que he puesto para el dia de la fecha. 11 de noviembre de 2009 un servidor online y privado de metin2 para probar como se comporta en una plataforma totalmente de linux, sin el tedioso windows y sus exentricos consumos de recursos.

    Ip: 186.124.252.18
    User:
    Cuenta1 a Cuenta20

    pasword de todas 12345

    espero que se diviertan. O:-)
    estara online hasta que se me corte la luz. y se avisara de cualquier cambio de ip.
    Les recuerdo que ls cuentas ya mencionadas son solo para pruebas. para la creacion de cuentas con nombres propios mandeme un mp o si me ve conectado [GA]wolf avisenme siempre estoy en el reino jhinno.

  • @Wolfgaster said:

    Bueno chicos siguiendo los pasos de GarOm y Xauron. le mando a avisar de que he puesto para el dia de la fecha. 11 de noviembre de 2009 un servidor online y privado de metin2 para probar como se comporta en una plataforma totalmente de linux, sin el tedioso windows y sus exentricos consumos de recursos.

    Ip: 190.138.177.83
    User:
    Cuenta1
    Cuenta2
    Cuenta3
    Cuenta4
    Cuenta5
    Cuenta6
    Cuenta7
    Cuenta8
    Cuenta9
    Cuenta10

    pasword de todas 12345

    espero que se diviertan. O:-)
    estara online hasta que se me corte la luz. y se avisara de cualquier cambio de ip.
    para creacion de cuentas mande un mp.

    Jeje... espectacular.. ya lo probe.. anda de maravillas..

  • Gracias xauron! esperamos tener una pagina pronto!!

    Hola si hay algun administrador que me mueva el tema que aqui no corresponde. fue error mio. coloquenlo en servidores nuevos. muchas gracias. :-n00b

  • Wolfgaster, tenia por ahi guardados unos archivos php donde se puede hacer el registro, si quieres te los paso.

  • @Fakundo said:

    Wolfgaster, tenia por ahi guardados unos archivos php donde se puede hacer el registro, si quieres te los paso.

    A mi igual pues...

    Gracias