Esto me vuelve loco p*** internet

Topic created · 7 Mensajes · 700 Visitas
  • Bueno voy al grano xD. La cuestión tengo contratado supuestamente 10mb y cuando hago la prueba del speedtest me sale que tengo 7,20 +/- y ace nada me iva como un tiro las descargas y aora se me descargan a 200kb/s no lo entiendo.

    Y otro problema hace 2 días restaure el pc porque el inicio estaba dañado, hasta alli todo bien. al conectarme a la wiffi la contraseña la puse bien pero no me conecta a la wiffi pero el cable si lo contecta.. llame a telefonica y según ellos todo bien.. la culpa la tiene el pc segun ellos alguien me puede ayudar? esk necesito la wiffi si o si...:(

  • Yo tengo 25Megas contratados (puenteado con un Swich) y tampoco es que me bajen milagros de internet, máximo que me bajó fue 1,24MB/s (Desde JDownloader, si es directa son 150KB/s máximo)
    A mi el speedtest me dice que una película me la baja en 2 minutos (totalmente falso), y que tengo 32MB contratados (otra falsedad xD)


    hr
    El problema de tu conexión es que si has restaurado el PC hayas perdido "algo" tras la restauración que sea de vital importancia para el PC. También puedes mirar en tu router si estás dado de alta o no y configurar tu red (ya sabes, 192.168....)
    Suerte angas^^

  • nono pero esque antes se me descargaban a 700kb/s y era la ostia xD pero flipo aora...

  • Eso también me pasa a mi, cuando quiere me baja rápido, y cuando quieren lento, según les venga o según la gente que esté usando tu red o bajando contenido.

  • bueno necesito lo mas esencial,, lo de la wiffi = salvatore me ayuda le mando un MP

  • descargar a 700KB equivale a 700 * 8 = 5600 kb (B mayúscula de Byte y b minúscula de bit).
    Es decir, equivaldría a estar usando casi al máximo una conexión de 6mb. Que si tienes contratados 10 megas, te llegan 8 y se pierde otro mega por la red wifi pues viene a ser más o menos eso.

    Normalmente para medir de verdad una conexión de esa velocidad hay que poner de descargar varias cosas de distintos sitios. Porque la velocidad depende de tu conexión y de la velocidad de envío de datos del servidor del que estás descargando cosas. Si el servidor limita a 300KB, ya puedes tener 50 megas que no va a pasar de ahí.
    Por tanto, pon el jdownloader con unos cuantos archivos (uno de rapidshare, otro de megaupload, etc) y mira la suma de velocidad, que seguramente andará en torno a esos 700-800KBps

    Lo de la red, ya hemos probado con los drivers, pero parece que ese no es el problema. A ver si echando un vistazo al router ves algún problema de configuración en la forma de conectar de tu windows a la red. Y limpia las conexionse guardadas por si andan molestando.

    Convendría que probases 2 cosas, no se si será posible:
    1. comprueba que tu ordenador es capaz de conectarse a otras redes que no sean esa.
    2. Comprueba que otro ordenador se puede conectar a la red que te da problemas.

    Así descartamos problemas.

  • Convendría que probases 2 cosas, no se si será posible:
    1. comprueba que tu ordenador es capaz de conectarse a otras redes que no sean esa.
    2. Comprueba que otro ordenador se puede conectar a la red que te da problemas.

    1. no la puedo comprobar..:S
    2. si que funciona, el novio de mi madre tiene un portatil y se conecta perfectamente.