Jugador de Metin2.de condenado por robo virtual

Topic created · 34 Mensajes · 4286 Visitas
  • No se puede argumentar que fue un juicio injusto, o que el tipo culpado era inocente, hay que debatir en bases a los antecedentes que hay: Un niño sancionado por robar cosas virtuales luego de que se presentaran los cargos, pruebas y descargos, de eso se tratan los juicios.

    Yo solo insisto en mi puto, si tu engañas a alguien para joderlo, te acusan y se prueba de alguna manera que fuiste tú, mereces castigo. No se debe defender al malintencionado y crucificar al "confiado", eso es una mala señal, se debería castigar siempre al ladrón.

  • pues aca dejo la regla numero 6 del metin2.es

    §6 Información de Cuenta

    Cada cuenta es exclusiva de un solo jugador, por lo que cada jugador tiene que mantener los datos de su cuenta en secreto. No estás autorizado a dar estos datos a terceros. Si decides compartir tu cuenta con alguien mas, seras el único responsable de lo que con ella se haga. No estás autorizado a dar estos datos a terceros. Tampoco está permitido pedir a otros jugadores sus datos de cuenta. El equipo de Metin2 nunca te pedirá tus datos de cuenta o tu contraseña. En caso de dar tus datos voluntariamente o sucumbir a los engaños de un estafador, ni la empresa ni los GM's serán responsables de la perdida de items o cuentas, tampoco habrá reposición de los mismos.

    el metin.de es de la misma empresa asi que han de tener las mismas reglas, y no digo qeu este mal lo que hico el muchacho, pero si vamos a esta regla, pues no le podian hacer nada, asiqeu la verdad dudo que o halla tenido una buena defensa o qeu el juicio fuera bien hecho, porque con solo esto basta para que los halla "robado" legalmente, pero bueno igual no es asunto mio lo que hallan hecho.

  • yo creo que condenarlo por eso es 1 poco exajerar nose xD pero hombre le esta bien emrecido xd

  • Jajajajajja estoy flipando jajajajaj.