Violancion de Derechos de Autor

Topic created · 25 Mensajes · 2363 Visitas
  • **Creo que todos estamos grandecitos, sabemos que todo tiene leyes y el internet no es una excepción.
    No estoy nada de acuerdo que se eliminen los derechos de autor de algo que esta respaldado por creative commons, antes de publicar una web que tomo de Elitepvpers pido permiso al autor por mp, pero me advierten que no se eliminen los copyright que agrege los de mi traduccion y que los protega.
    No me parece bien que algunas personas violen estas leyes fundamentales.
    Tengo el caso de Metin2 Mocoa http://m2mocoa.servegame.org en la parte de abajo veran el nombre de "DARKANGEL24" no puedo quedarme de brazos cruzados, pido a todos los integrantes de esta comunidad, reportar las webs que han eliminado o cambiado los derechos de autor.
    No puedo negar que hiso una modificacion en la web pero no puede cambiar los derechos de autor.

    Web Traducida: [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=3888][1]">viewtopic.php?f=19&t=3888
    Web Original: [http://www.elitepvpers.de/forum/metin2-pserver-guides-strategies/451847-homepage-release-exklusiv-design-ranking-etc-etc.html][1]">[http://www.elitepvpers.de/forum/metin2-][2] ... c-etc.html**

    [1]: <a href=
    [2]: http://www.elitepvpers.de/forum/metin2-

  • es verdaaaad pone "BY DARKANGEL24" xDDD tienes razon xD

    Saludos 😃

  • este fue el motivo por el cual no publique nada mas, tengo como 20 web completitas, pero no las subo por eso...

  • ¿Y que esperabais? a nadie le gusta tener una web con el nombre de otra persona, vosotros ya deberías de saber que si publicais una web correis el riesgo de que os borren los créditos de traducción.
    Lo que tampoco me parece normal es que cogais una web de Elitepvpers la traduzcais, pongais solamente vuestros créditos y luego os quejeis de que os borran el nombre. :l

  • @Deviart said:

    ¿Y que esperabais? a nadie le gusta tener una web con el nombre de otra persona, vosotros ya deberías de saber que si publicais una web correis el riesgo de que os borren los créditos de traducción.
    Lo que tampoco me parece normal es que cogais una web de Elitepvpers la traduzcais, pongais solamente vuestros créditos y luego os quejeis de que os borran el nombre. :l

    Deviart tiene toda la razon coinsido con el.

    si nos ponemos a poner derechos del autor en todas las guias pero TODAS las guias que hay de metin2 por todos lados tendria que decir Elitepvpers , que alguien tradusca algo no le saca los derechos a elite yo creo que de aca del foro como mucho el 0,01% capaz save por lo menos crear 1 pagina web desde cero osea hecha por el.

  • ElNiigo, en este foro hay mas gente de los que crees con conocimientos de programacion, creacion de servers metin2... solo hace falta pasarte por la seccion de guias, y veras que muchas de ellas las han creado usuarios de este foro, sin copiar nada de otros lados, y si esta copiada de algun otro sitio, se le ponen los creditos si o si, tambien si solo lo ha traducido.

    ME INCLUYO EN ESE %0.01, porque se programar webs en php y mysql, pero paso de hacerlos yo mismo, cuenta mucho hacerlo. Si eso algun dia pondre un video de como he improbisado un blog desde 0 y grabado desde 0 para que veais todo el tiempo que cuesta hacer un blog. Por ahora llevo 5 horas de trabajo, y solo esta en fase de programacion. Ahora falta el diseño, que es donde me cuesta mas.

    Ademas, para hacer una web de esas dimesiones, no lo hace una sola persona, sino un grupo, y ademas metiendo muchisimas horas de trabajo.

  • Yo por ahora no vi ninguna web posteada que halla sido "Creada" desde 0 por algun usuario del foro

    siempre las que se ven son sacadas de elite y traducidas,
    algunas bajan algun registro y utilizan algun template de alguna otra web.. etc eso es lo que digo

  • @jumarras said:

    ElNiigo, en este foro hay mas gente de los que crees con conocimientos de programacion, creacion de servers metin2... solo hace falta pasarte por la seccion de guias, y veras que muchas de ellas las han creado usuarios de este foro, sin copiar nada de otros lados, y si esta copiada de algun otro sitio, se le ponen los creditos si o si, tambien si solo lo ha traducido.

    ME INCLUYO EN ESE %0.01, porque se programar webs en php y mysql, pero paso de hacerlos yo mismo, cuenta mucho hacerlo. Si eso algun dia pondre un video de como he improbisado un blog desde 0 y grabado desde 0 para que veais todo el tiempo que cuesta hacer un blog. Por ahora llevo 5 horas de trabajo, y solo esta en fase de programacion. Ahora falta el diseño, que es donde me cuesta mas.

    Ademas, para hacer una web de esas dimesiones, no lo hace una sola persona, sino un grupo, y ademas metiendo muchisimas horas de trabajo.

    Siento decirte que si revisamos muuuuy a fondo las páginas publicadas en UJ, excepto 1 o 2 ( dudo que haya alguna ), el resto son de ElitePvpers o CheatForge pero traducidas y algunas ni eso.

  • Siento decirte que si revisamos muuuuy a fondo las páginas publicadas en UJ, excepto 1 o 2 ( dudo que haya alguna ), el resto son de ElitePvpers o CheatForge pero traducidas y algunas ni eso.

    Realmente , Elitepvpers es una gran web , y ya no solo de metin2 , si no de todos los juegos... De echo... Yo estoy creando servidores de mas juegos no solo Metin2 y donde me dirijo directamente es a Elitepvpers , si , realmente casi todas las guias vienen de allí...

  • Simplemente si usan la web de otra persona pueden poner abajo sitio web administrado por....(la persona a cargo)
    y luego derechos o creador de la web...(de la persona que la conseguiste)

    eso opino yo xd

    saludos.