Crackear clave wifi WPA (Livebox-XXXX de Orange)

Topic created · 4 Mensajes · 9829 Visitas
  • Bueno gente, no se si esto estara prohibido o no...

    E estado mirando tutoriales respecto a wifiway, wifislax y cosas por el estilo... pero me pierdo con el tutorial, ya que no se mucho de esto :S E encotrado un monton de tutos en youtube de otros programas, pero al perecer parecen ser todos fakes, y los que realmente funcionan son el wifiway, wifislax y parecidos. Pues bien, me gustaria sacar la password de un router de mi comunidad, es Livebox-XXXX de Orange, y tiene clave WPA. Si alguien sabe algun programa que realmente funcione o si alguien podria ayudarme a instalar el wifiway (que vamos, me pierdo con el tutorial... u_u) se lo agradeceria de verdad ^^

    Grasias de antebraso shurmanos.

  • Con el sistema de wifislax y wifiway me PARECE que no puedes hackear claves WPA 😉 solo WEP

  • Y alguien me recomienda algun intensificador de señal wifi? Esque pillo una con 2 rayas, pero va muy petado, y quisiera saber algun intensificador de señal que vaya bien y que vendan en mediamarkt, el corte ingles y sitios percidos... que yo de esto, entiendo cero T_T

    Gracias(:

  • Eso lo preguntas en cualkier tienda de informática y ya te dicen ellos, que mejor que ellos a no ser que alguien de aqui use amplificadores no te lo va a recomendar andie xD