Los 50 megas reales de ONO

Topic created · 13 Mensajes · 1343 Visitas
  • Ummm en lo que ami, si me creo que pueda aver ese tipo de coneccion, por lo menos 50 mb es posible, solo que lo que ellos lloran es que nose creen que la velocidad sea igual dado que la fibra optica llege nada mas asta sus puertas, y de alli la coneccion es de Cobre... algo asi entendi yo xD por eso movistar esta un poco picado... no?

    PD: Ojala en venezuela llegara un tipo de coneccion que sobrepase los 25 megas.... algun dia !!

  • Mirad qué noticia he encontrado, habla sobre dos denuncias que presentó Movistar (Telefónica) ante el organismo de regulación de publicidad Autocontrol con motivo de la publicidad de los 50Mb de ONO:
    [http://bandaancha.eu/articulo/7552/movistar-le-escuece-50-megas-ono-lleguen-millones-clientes][0]">[http://bandaancha.eu/articulo/7552/movi][1] ... s-clientes

    Qué daño le está haciendo a Telefónica el no poder competir con las ofertas de ONO. Casi 4 millones de hogares con acceso a esos 50Mb
    Ojalá pudiese probarlos :icon_cry2:

    [0]: <a href=
    [1]: http://bandaancha.eu/articulo/7552/movi

  • Telefonica pierde clientes = denucia
    Lo mismo digo ojala pudiera probarlos

  • ¿Qué?
    Osea, que porque ONO da 50 Megas reales, va telefónica y les denuncia?

    Peor para ellos, antes caerán 😄

  • leed la noticia, denuncian porque "la fibra no llega hasta el domicilio" como dice el anuncio xD
    q vale, pues muy bien, pero hasta la puerta del edificio sí llega... la primera denuncia la aceptaron, y desde entonces ONO ya no dice eso.
    Pero luego telefónica insistió, diciendo que eso de anunciar que eran los únicos con fibra óptica que no. Y entonces ya Autocontrol les dijo que mal que les pesase, ONO tenía red de fibra óptica, y por tanto se podía anunciar de esa forma xD

    Como dice el artículo:
    Autocontrol respalda la superioridad de la red de Ono actualmente

  • Que te voy a decir, para mi que lo de los 50mb reales... es un poco timo, como lo de los 20mb de yazztel, no creo que ono pueda ofrecer 50mb a no se cuantos millones de usuarios ponía en la noticia. Segun lei muchos llevan esperando tiempo y tiempo a que les instalen los 50 mb. No se a ciencia cierta si lo que ofrecen es "real", pero si lo llega a ser, quien me diera tenerlos xD. Aunque me huele a chufo eso... :-s

  • en alemania estaba probando una red de 1giga (a 30€ al mes y en españa por 6mb tamos a 50€) asi que si me creo lo de los 50mb de ono

  • mi pregunta es, aque precio...??

    ya va siendo hora de k aya compañias haciendole hombra a telefonica... por que sin competencias ay espaculacion... al usuario sin perdon...

    vaer si con eso se vajan los precios...

  • Para mi es un timo, yo tengo 6 megas y solo me llegan 3 como mucho..
    Soy cliente de ONO y 6 megas + tele + telf cuesta 72€.
    Fui a preguntar que costaba 50MB si nada y decían que era +150€ depende de las ofertas que haya..

  • son reales, ya os lo digo yo xD
    Con las conexiones de cobre habituales, a medida que la distancia a la central aumenta, la velocidad cae. Es decir, que si contratas 10 megas, y estás al lado de la central, es probable que te llegen unos 10,5 incluso 11 megas.
    En cambio al vecino unas cuantas manzanas más lejos, le llegarán 8 y pico o 9 según lo lejos que esté.

    La fibra óptica se puede usar en conexiones mucho más largas, se pierde menos. Por eso una conexión de fibra óptica te puede garantizar una velocidad real. Y encima de no perder tanto con la distancia, es mucho más rápida. ONO se plantea incluso ofertar 200Mb de conexión si hay demanda. ¿Por qué? Porque la fibra óptica puede con ello. Para el cobre es impensable, telefónica no puede ofrecer ni la mitad que los 50Mb de ONO.

    El precio, es caro, pero si lo comparas con un contrato de telefónica de 12Mb, quitando promociones, se queda parecido. Con telefónica puede rondar los 60-70 euros. Por ese precio puedes contratar fibra óptica, quizá no 50mb, pero sí 30 que es como el triple de velocidad, y encima contribuir al desarrollo de las redes de fibra óptica en España.

    Si yo tuviese oportunidad de contratar fibra óptica lo tendría muy claro.