Comodo - Antivirus / Firewall

Topic created · 13 Mensajes · 4080 Visitas
  • Holaaa!! Quería presentaros un Antivirus que me ha enamorado. Es la repera.
    Principalmente sirve como FireWall, pero también tiene la función de antivirus. Se llama Comodo.

    Imágenes:

    Funciones:
    -Señala las conexiones salientes / entrantes mostrando la ip y los puertos.
    -Detecta archivos infectados.
    -Puedes definir una aplicación de confianza.
    -Función de modo juego.

    -Bloquear aplicación deseada.
    -Ver conexiones activas.
    -Ocultar puertos.
    -Lista de procesos dañinos.
    -Ejecutar programas en SandBox.
    Y muchísimo mas.
    Descargas:
    32Bits - 7/Vista/XP SP2 - Recomendado
    64Bits - 7/Vista/XP SP2
    Universal Windows Web Installer

  • Parece bueno lo voy a probar ya ke ahora mismo no tengo ningun antivirus.

  • Ahora me siento mas seguro, usando el nod32 4 full, el anti-malware 1.46full y ahora con ese si que estare muy comodo...
    uff, lo blokea todito xd..
    gracias por ese gran aporte. sobretodo que es gratis para siempre y no hay que andar buscando licencias o crack

  • El modo juego, podrías explicar para que sirve?

  • @almanzor said:

    El modo juego, podrías explicar para que sirve?

    no te saltan los avisos (o por lo menos eso creo)

  • Exacto, nada de avisos, nada de ventanas emergentes, nada de pedir permiso para hacer X, nada de darte el coñazo para permitir que un programa de paso a otro etc.

  • al instalarlo, me salta esto, de que puede ser?

  • Podrías iniciarlo como Administrador, de todas formas te dejo unas cosas que te pueden servir:

    * Windows Installer -- Error / Solución Nº 1:
    o Tienes que anular el registro de Windows Installer, lo cual es muy rápido.
    o Presionas el botón Inicio -- Ejecutar. Ahora ahí escribes msiexec/unreg y presionas Aceptar. ¿No aparece nada? No te preocupes, nunca aparece.
    o Ahora repite el proceso: Inicio -- Ejecutar. Escribe msiexec/unregister y presiona Aceptar. Es sólo para estar seguros, tampoco aparece nada.
    o Por último: Inicio -- Ejecutar. Escribe msiexec/regserver y presiona Aceptar.
    o Listo, Windows Installer ya debe estar funcionando correctamente.

    * Windows Installer -- Error / Solución Nº 2:
    o Otra posible causa del error puede ser que el Windows Installer no este activado, tenemos que hacerlo manualmente.
    o Presiona el botón Inicio, luego Ejecutar y escribe services.msc
    o Ahora espera un momento a que se una nueva ventana, cuando aparezca elije Windows Installer y dale doble clic.
    o En Tipo de inicio elije Manual. Clic en Aceptar y listo.

    Posiblemente te sirva la 2ª.

  • Bueno, esto me pasa al ejecutar la 1ª

    Esto me aparece haciendo lo 2ª, no encuentro el installer.

    PD: muchísimas gracias por ayudar.

  • @deathphoenix said:

    Ahora me siento mas seguro, usando el nod32 4 full, el anti-malware 1.46full y ahora con ese si que estare muy comodo...

    Usar 2 antivirus a la vez provocará un desgaste infinito de recursos innecesarios y el choque de ambos, que puede llevar a cuelgues del sistema o pantallazos azules, avisao quedas xDDDDD

    Yo que tu dejaba solo el nod32 con el anti-malware, el comodo sobra teniendo eso ya.