Según un blog oficial de Microsoft, Windows 8 estará disponi

Topic created · 10 Mensajes · 944 Visitas
  • Este mediodía un blog oficial de Microsoft ha anunciado que Windows 8 estará disponible en 2012, aunque parece ser que la noticia no tenía que hacerse pública tan pronto puesto que el post ha sido borrado rápidamente a las pocas horas.

    "Llevará cerca de dos años que Windows 8 esté en el mercado", se podía leer en la entrada del blog holandés.

    Fuente: 3DJuegos [http://www.3djuegos.com/noticias-ver/114033/segun-un-blog-oficial-de-microsoft-windows-8-estara/][0]">[http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11][1] ... -8-estara/

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11

  • Pues me espero al 2012 para comprarme el nuevo PC, pero como sea como el Vista, será una cagada.
    De todas formas buscaré por youtube o algún sitio para informarme un poco.^^
    Youtube Video

    Costará adaptarse al nuevo aero, pero creo que estará guapo 😄

  • Yo la verdad creo que windows cada vez va a peor, linux ya lo supera con creces. Desde el xp, para mi no volvió a haber un windows decente, si no mira, el xp duró mucho, si sacar otro nuevo, mira estes...

  • a mi, el windons 7 me ha gustado mucho, uso la version de 32 y 64 bits,
    actualmente el mejor pc se lo dejo a mi hermana, xd. espero que pueda comprarme un i7 hasta 2012, o un buen pc para juegos guapos(que pueda poner todo a tope)...
    espero que no repitan la cagada del win vista, no creo ya que mejoraron con el win7..
    nos toca esperar hasta 2012 xd "ESO SI NO SE ACABA EL MUNDO"

  • Está bastante bien pero a volvemos a ver cosas copiadas como el cubo usado en Ubuntu 😛 El aero lo han modernizado mas... aunque sinceramente, de ahi a la RC va a haber seguro que muchisimos cambios y ni reconozcamos lo que hemos visto en este video con lo que se muestre dentro de año y medio - dos años.

    Por lo demas, es amargante ver como ya están produciendo otro sistema operativo mas en vez de fijarse en windows 7 y proveerle de plena funcionalidad... Ojala algun dia linux le de la patada definitiva a este xupadinero.

  • Linux es mejor sistema operativo, pero como todo el mundo usa windows pues... El problema es que si no se pasa mucha gente en masa a linux la gente no empezará a hacer programas para linux, ya que este es su principal problema. Una buena solución sería que vendieran los ordenadores con windows o con linux, y los que lleven linux que te descuenten el precio de windows, entonces la gente empezaría a usar linux.

    Además opino lo mismo que Kar Rak, deberían mejorar windows 7 en lugar de hacer otro sistema operativo. Hace un par de años sacaron vista, después sacaron 7 y ahora ya nos quieren vender otro ¬¬

  • Pa my el vista es el mejor no encontre uno mejor y linux es el peror no va ni un juego en el.

  • @Minatoo said:

    Pa my el vista es el mejor no encontre uno mejor y linux es el peror no va ni un juego en el.

    *Facepalm*
    Windows Vista es el peor windows que han sacado con diferencia al milenium, te lo puedo asegurar, y está valorado popularmente.
    Linux es una plataforma de trabajo, igual que MAC. Y sí, algunos van, algunos no pero superan de aquí a lima frente a la plataforma de trabajo a Windows.

  • Cada uno con su opinion xd.

  • El gran problema de linux es que Bill Gates es un genio de las finanzas, y ha conseguido que "todo el mundo" use windows en vez de linux.
    Es un genio porque linux es gratis - Windows cuesta más de 100€
    Linux es más seguro, y mejor como SO, tiene muchas versiones que se adaptan al uso del ordenador de cada persona, los que lo usan más para trabajar, los que tienen un servidor montado en el PC... Windows en cambio tiene bugs y por eso lo actualizan todo el rato.
    Pues a pesar de esto se vende más windows, osea que no es tarea fácil mantener el casi monopolio de windows xD.