Canción final de SAW

Topic created · 4 Mensajes · 913 Visitas
  • Bueno, la verdad es que ya me terminé la saga completa, se me ponen los pelos de punta e_e
    Una cosa que más me gustaban, es cuando casi en el final, a un tío le solía salir mal la jugada, y le explicaba todo por qué le había salido mal.
    La canción le da así un toque de misterio y revelación sobre lo que pasó, y me encanta 😄
    Youtube Video

  • Fail, te falta ver Saw 3D(o Saw VII) y la VIII 😜 Yo voy por la quinta, que estoy quedando con amigos pa verla y son las pelis la leche¡¡. A mi gusto la mejor es la I .

    Es un temazo desde luego, me angustia; por lo que cumple su funcion xD

  • _solo viendo la pelicula te emocionas demaciado con esa cancion xd muy wena
    _

  • ¬¬ yo SAW VI, lo vi el año pasado, justo dos semanas antes que se estrenase en españa en los cines x, y no entiendo porque no lo dejaron poner esa pelicula en los demas cines, porque otras peliculas de la saga SAW son mucho mas violentos...

    PERO LA MEJOR ES SAW 1!

    Purplefire, SAW 3D, es saw VII, y la que han entrenado hace poco es SAW VI, asi que si vas a ver al cine, veras SAW VI, porque el 3 de diciembre se estrena SAW 3D.

    Esta vez voy a esperar a ver SAV VII en los cines, porque queremos ir a verla entre amigos xD, haber si hay suerte y vamos el 3 o 4 ^^.

    Salu2!