Me presento (:
-
Poxolito,soy xXCARLOSXx de RDH xd
bienvenido
-
Hola, soy Poxolito pero me llamo Javi.
He decidido apuntarme a este foro porque me parece que hay un buen ambiente y que a parte de encontrar buenos aportes y ayudar puedo encontrar amistad ya que se les ve bastante majos a todos ^^.
He estado ya en varios foros, sobretodo de metin2, aunque ya no juego, pero me gusta hacer aportes.
Sé bastante sobre metin2, sobre hacks y sobre el juego, y tambien sobre todo lo que necesitan para hacer su server privado perfect (H).
También se programacion, se hacer bastantes cosas con vb y he creado un par de hacks para metin.
Tambien se de seguridad,defaceo y otras cosas.
Lo que nunca llegare a entender es el photoshop xdddd :icon_sad:
Bueno espero ser bien recibido
Saludos a todos!!! :icon_cheesygrin: -
sabes un poco de todo eeehh xD
bienvenido y si te pasas por fan art seguro que encontraras buenos tutoriales y podras empezar a mejorar con el photoshopsaludos
-
Bienvenidu hamygo! D/
-
Pues bienvenido
-
Sabes de hacks de metin, e??
Te esperamos en esa sección, bienvenido ^^
-
@Poxolito said:
Hola, soy Poxolito pero me llamo Javi.
He decidido apuntarme a este foro porque me parece que hay un buen ambiente y que a parte de encontrar buenos aportes y ayudar puedo encontrar amistad ya que se les ve bastante majos a todos ^^.
He estado ya en varios foros, sobretodo de metin2, aunque ya no juego, pero me gusta hacer aportes.
Sé bastante sobre metin2, sobre hacks y sobre el juego, y tambien sobre todo lo que necesitan para hacer su server privado perfect (H).
También se programacion, se hacer bastantes cosas con vb y he creado un par de hacks para metin.
Tambien se de seguridad,defaceo y otras cosas.
Lo que nunca llegare a entender es el photoshop xdddd :icon_sad:
Bueno espero ser bien recibido
Saludos a todos!!! :icon_cheesygrin:Bienvenido
-
Bienvenido