Me presento (:

Topic created · 8 Mensajes · 787 Visitas
  • Poxolito,soy xXCARLOSXx de RDH xd

    bienvenido

  • Hola, soy Poxolito pero me llamo Javi.
    He decidido apuntarme a este foro porque me parece que hay un buen ambiente y que a parte de encontrar buenos aportes y ayudar puedo encontrar amistad ya que se les ve bastante majos a todos ^^.
    He estado ya en varios foros, sobretodo de metin2, aunque ya no juego, pero me gusta hacer aportes.
    Sé bastante sobre metin2, sobre hacks y sobre el juego, y tambien sobre todo lo que necesitan para hacer su server privado perfect (H).
    También se programacion, se hacer bastantes cosas con vb y he creado un par de hacks para metin.
    Tambien se de seguridad,defaceo y otras cosas.
    Lo que nunca llegare a entender es el photoshop xdddd :icon_sad:
    Bueno espero ser bien recibido
    Saludos a todos!!! :icon_cheesygrin:

  • sabes un poco de todo eeehh xD
    bienvenido y si te pasas por fan art seguro que encontraras buenos tutoriales y podras empezar a mejorar con el photoshop

    saludos

  • Bienvenidu hamygo! D/

  • Pues bienvenido

  • Sabes de hacks de metin, e??

    Te esperamos en esa sección, bienvenido ^^

  • @Poxolito said:

    Hola, soy Poxolito pero me llamo Javi.
    He decidido apuntarme a este foro porque me parece que hay un buen ambiente y que a parte de encontrar buenos aportes y ayudar puedo encontrar amistad ya que se les ve bastante majos a todos ^^.
    He estado ya en varios foros, sobretodo de metin2, aunque ya no juego, pero me gusta hacer aportes.
    Sé bastante sobre metin2, sobre hacks y sobre el juego, y tambien sobre todo lo que necesitan para hacer su server privado perfect (H).
    También se programacion, se hacer bastantes cosas con vb y he creado un par de hacks para metin.
    Tambien se de seguridad,defaceo y otras cosas.
    Lo que nunca llegare a entender es el photoshop xdddd :icon_sad:
    Bueno espero ser bien recibido
    Saludos a todos!!! :icon_cheesygrin:

    Bienvenido 😄

  • Bienvenido 😉