Configurar cliente
-
Hola muy buenas, pue stengo un problema
Recien me acabo de bajarel cliente 2010, y queria sabercomo modificarlo para que salga como otro cliente , es decir, ponerlo como Metin2Hispano, y como traducirlo, no semucho de eso aun
agradeceria cualqier ayuda,
Saludos y gracias
-
para traducir los items, apariencia, y demas, en locale, lo descompilas y coges un cliente traducido y copias y reemplazas, y vuelves a compilar
para que ponga metin2 noseqe, descompilas root, y en serverinfo.py lo editas -
y como podria descompilarlo? hay algun tuto por hay o algo asi? soy nuevo del todo O.O,
aa y como modifico la IP?¿?¿
-
@Saiyano said:
y como podria descompilarlo? hay algun tuto por hay o algo asi? soy nuevo del todo O.O,
aa y como modifico la IP?¿?¿
Te Bajas este descompilador/compilador
[http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=5929&p=57271&hilit=compilador#p57271][0]">viewtopic.php?f=19&t=5929&p=57271&hilit=compilador#p57271**_vees la guia de como usarlo
desps descompilas root
adentro un archivo llamado serverinfo.py
lo abres con un documento de texto
metes tu ip y nombre de servidor remplazando el k venga aysalu2_**
[0]: <a href=
-
Pus muchas gracias, ahora mismo me pongo manos a la obra... dagusto entrar a esta web
-
Para eso esta ayudas y preguntas ^^
-
Si quieres configurar la IP de tu servidor, en vez de hacerlo manualmente (si eres nuevo del todo, como dices) te recomiendo que bajes un programa que te crea automáticamente un serverinfo.py para tu servidor, poniendo solamente tu IP y el nombre del servidor (los puertos se ponen automáticamente)
-
@Anghios said:
Si quieres configurar la IP de tu servidor, en vez de hacerlo manualmente (si eres nuevo del todo, como dices) te recomiendo que bajes un programa que te crea automáticamente un serverinfo.py para tu servidor, poniendo solamente tu IP y el nombre del servidor (los puertos se ponen automáticamente)
cierto xD lo olvide y es el k uso
-
@Anghios said:
pues yo lo probe y no me logueaba xD, no se si as cambiado algo,...