Prohibidas las minifaldas en Roma.

Topic created · 8 Mensajes · 1184 Visitas
  • ROMA. El ayuntamiento de Castellammare di Stabia, Nápoles (Italia), votará un nuevo reglamento de la Policía municipal en el que se prevén multas de hasta 500 euros a quien lleve vestidos con demasiado escote o minifaldas muy cortas.

    En el nuevo reglamento, considerado un "decálogo" de las buenas maneras por el alcalde, Luigi Bobbio, se prevén multas desde 25 a 500 euros para aquellas personas que lleven vestidos demasiado "cortos", paseen en bañador por las calles de la ciudad o digan blasfemias en lugares públicos, entre otras cosas.

    Bobbio ha puntualizado que no se trata de una prohibición de prendas de vestir como la minifalda, sino que lo que se va multar es que se muestre la ropa interior en público. Por ello se prevén multas tanto para las faldas demasiado cortas, los vestidos o camisas que muestren el sujetador, o los pantalones de cintura baja, tan de moda entre los jóvenes.

    "La minifalda no está prohibida. El reglamento habla de vestidos demasiado cortos y, por tanto, los que dejen descubierta la ropa interior", aclaró el alcalde. En estos casos, dijo Bobbio, se multará a la persona por "violación de la decencia pública".

    Contra este nuevo reglamento, que llegará hoy al pleno del Ayuntamiento, las mujeres de la formación opositora, Partido Demócrata (PD), han organizado una concentración frente a la sede municipal en protesta por normativas que consideran "ofensivas a la dignidad de la mujer".

    Lo escuché ayer en Ponte a Prueba que mencionaban algo parecido. Y la verdad me parece demasiado FUERTE xD
    Prohibir unas minifaldas cuando los del vaticano blah, que más da.
    A dar opiniones xD
    fuente

  • AAAAAA flipante! nos quejamos que los musulmanes no dejan libertad a las mujeres por el tema de la burca, prohibicion de salir solas a la calle... y demas cosas, y no me lo creo que totabia esto pasa tan cerca nuestra, y que la gente no se haya rehubindicado contra esto, porque al final lo que estamos haciendo es lo mismo que contra lo que estamos luchando...

  • Si las prohiben en españa me voy del país 😉
    xDD, no se puede hacer este tipo de cosas, si alguien lleva mini falda es porque le da la gana, nadie les obliga en circunstancias normales, no??

    A estos les faltan unos cuantos tornillos

  • @mikikiller said:

    xDD, no se puede hacer este tipo de cosas, si alguien lleva mini falda es porque le da la gana, nadie les obliga en circunstancias normales, no??

    Es lo que pasa ahora, la iglesia está tomando más poder, igual que en la Edad media. No cristiano, muerte. Siesqueee... xD

    Pero bueno, a mi también me ha pasado, no puedo llevar pañuelos del cuello, ni guantes en mi insti, pero las musulmanas si pueden llevar el burka o su pañuelo, y como me opongo a eso, me suelo poner corros con la bufanda y los guantes.

    Si me dicen algo, yo a mis padres y tan ancho xD

  • Increíble, de verdad, increíble. Como puede pasar esto en el siglo 21, encima en un país que se supone que es "desarollado". Bueno, como digo Anghios, esto es cosa de los curas estos, que no valen para otra cosa que para prohibir lo que a ellos les parece indecente, y actuar como dictadores bajo el nombre de Dios, en fin, vergonzoso.

  • Youtube Video

    Y esto tiene que pensar el alcalde de Roma

    Youtube Video

  • Pero esto que es!! jaja, el puto amo ^^

    Sobre lo de los pañuelos, probad a hacer huelga vosotros, te quedas con un parte negativo pero seguro que te dejan ponerte otra vez el gorro, xDD

  • si chaval, esta noticia la vi en la tele, pero que desfase....por dios..

    estos romanos estan locos :S