Quien me facilita la quest .....
-
**Hola muchachos! Les vengo a pedir otro favor, para que alguien si es muy amable me pase la quest de funcion refinadora de piedras osea para subir las piedras de +0 hasta +9. No importa si esta en español o en otro idioma!
Gracias.
Atte. Revedery.**
-
uF nARCOTCO UFF esto es muy conplicado pero no inposible mira puedes sacarlas del instant de computerckrank pero tienes ke hacerlo a mano xd cada piedra copiarla en un archivo y luego lametes en tu server.
-
Ps en el de computerkrank vienen pero me de mas 5 en adelante no se pueden unir ni dicen el bonus k dan
alguien sabe pork? -
si no te dice el bonus q da es cosa del item_proto del cliente, y lo de unir casi seguro q tmb xd
yo las tengo 100% funcionando y me marcan los bonus, pero no lo tengo en quest para pasaroslo t.t -
@topekone said:
si no te dice el bonus q da es cosa del item_proto del cliente, y lo de unir casi seguro q tmb xd
yo las tengo 100% funcionando y me marcan los bonus, pero no lo tengo en quest para pasaroslo t.tps es el cliente e instant de computerK deberian de andar pa eso estan xD
-
yo las tengo traducidas al español y con valores propios, solo es cuestion de un poco de tiempo xDD
si encuentro tiempo te paso todas las querys