Quien me facilita la quest .....
- 

**Hola muchachos! Les vengo a pedir otro favor, para que alguien si es muy amable me pase la quest de funcion refinadora de piedras osea para subir las piedras de +0 hasta +9. No importa si esta en español o en otro idioma! Gracias. Atte. Revedery.** 
- 

uF nARCOTCO UFF esto es muy conplicado pero no inposible mira puedes sacarlas del instant de computerckrank pero tienes ke hacerlo a mano xd cada piedra copiarla en un archivo y luego lametes en tu server. 
- 

Ps en el de computerkrank vienen pero me de mas 5 en adelante no se pueden unir ni dicen el bonus k dan 
 alguien sabe pork?
- 

si no te dice el bonus q da es cosa del item_proto del cliente, y lo de unir casi seguro q tmb xd 
 yo las tengo 100% funcionando y me marcan los bonus, pero no lo tengo en quest para pasaroslo t.t
- 

@topekone said: si no te dice el bonus q da es cosa del item_proto del cliente, y lo de unir casi seguro q tmb xd 
 yo las tengo 100% funcionando y me marcan los bonus, pero no lo tengo en quest para pasaroslo t.tps es el cliente e instant de computerK deberian de andar pa eso estan xD 
- 

yo las tengo traducidas al español y con valores propios, solo es cuestion de un poco de tiempo xDD si encuentro tiempo te paso todas las querys