Dixoso perro

Topic created · 11 Mensajes · 1011 Visitas
  • Hoy, me e despertado, me dolía el ano, y mi cama estaba mojada, e ido al lavabo, y me asustado al verme, estaba con la cara tope sobada, como si no hubiese dormido, durante tres días, me senté en la taza del "WC", y me notaba un, liquido raro dentro del ano, una ves había meado, me puse el dedo, para ver que tenia, y había un liquido, transparente parecía semen, pero no recuerdo, que ayer mi novio hubiese venido... ademas que cuando me la mete, nunca me duele... me levante y volví a la cama, vi algo que se movía encendí la luz, y era mi perro...

    y recordé, que ayer fui de discoteca, bebí un poco demasiado, por lo que cogí un taxi, que me dejo en frente de casa, tuve suerte que no me vio ninguna vecina, ni si quiera la josefina, que es una cotilla, que se pasa el día en la ventanilla, viendo lo que ocurre en el barrio, cuando llegue a casa, le puse de comer al perro, y quite la ropa, no tuve ganas de ponerme el pijama. Y me sobe....

    Este relato es ficticio, cualquier echo parecido es pura coincidencia me guardo los derechos de autor...

  • ajajajaja, menudo perro xdd
    anda que va cosas inventas 😉 pero no pensé que sería el perro O.o jiji
    hay unas palabras que no entiendo

    y me novata un

    qué sentido tiene ahi la palabra novata¿?

  • @aelita said:

    ajajajaja, menudo perro xdd
    anda que va cosas inventas 😉 pero no pensé que sería el perro O.o jiji
    hay unas palabras que no entiendo

    y me novata un

    qué sentido tiene ahi la palabra novata¿?

    Creo que quiso poner "notava"

  • ains dios, es que es con B!
    ni me imaginaba que fuese esa palabra! ahora ya lo entiendo.
    axias 😉

  • esto es un caso de zoofilia?

  • El relato es original, aunque el tema que trata no me agrada demasiado. Lo único que te puedo recomendar es que no pongas tantas faltas, por favor, es que molestan bastante... y existe un maravilloso corrector ortográfico ^^

  • juro ante todo lo que se mena que antes de colgar un relato un poema o una istoria los paso por corrector, en cuanto se trata de un coment, no xD a no ser que sea serio, o tenga que ser bonito xD vamos esto no a pasado por corector xDDD ni nada por el estilo, pero creo k pasara por el corector elita XDDD fijo

    pd: elita esima k te ago un relato donde tienes que encotrar las frases correctas xDDDD no es mas divertido?

  • si, es algo divertido xd
    pero la verdad que esa palabra ni me la imaginé :S estaban tan mal escrita... ajaja

  • O.o muy curioso, me sorprendió mucho el final xD.
    Piensas cualquier cosa, pero... el perro? No jodas xD si que es sorprendente xD.

  • por eso es dixoso perro.... tios es logico.... creo yo xddd