Que pena salvatore

Topic created · 5 Mensajes · 841 Visitas
  • hicieron moderador a un usuario que hakeo mi msn que yo no uso asi es un moderador me robo mi msn solo 1 contacto tenia y el unico contacto que tenia era anguios!!!!!

    asi es el correo que usaba para entrar a foros sin que le llegen notificaciones me lo hakearon extrañamente cuando solo tenia 1 solo contacto increible no

    ps si solo a la basura de angios me hakeo vaya que raro no

    esto lo habia puesto pero angios se hizo el que no sabia nada y borraron el post

    que increible basura de persona si vivieras en costa rica ya te ubiera demandado porque sabias que eso se puede demandar basurita

    esto es off topic asi que no creo que cierren el tema...!!!

  • Chaval, 1ª de todo, para que posteas un hilo? Eso se habla con salva y aelita. No se para que pones aqui un hilo... Eso de 1ª.
    De 2ª, no creo que Anghios, te hiziera nada, (Sin joder tu antes o algo). Y bueno, por último, porque sea el único contacto que tengas en el correo, no tubo que ser el.

    A ver si aprendemos a no acusar tan a la ligera, y encima todo llenando el foro de cosas como esta...

  • Que guay, ultimamente tengo que colgarme medallas de las que no me hago cargo xD
    No tranquilo, no te vamos a cerrar el post, ni banear ni nada por el estilo, eres libre de dar tus opiniones y expresarte libremente, pero bueno, de sueños vive la gente, y si piensas que yo te tengo agregado me alegro xD

    De todas formas, todos los usuarios que tengo yo en el msn de UniversoJuegos, uso un email no personal, y los meto todos en una categoría, es más, no soy capaz de hacer eso, para que coño quiero yo un msn que no tiene contactos, en fin. De ilusiones vive la gente xD
    Pero bueno, me gustaría mucho que me dijeras mi email, para salir de dudas 😄

  • Haver el correo que dices que te hackearon es el que usas por los foros no? el que pones para registrarte i eso...
    Si es asi puede que solo tengas un contacto pero si estas registrado en 20 foro los usuarios de esos 20 foros pueden ver tu email, alomejor en todos no pueden ver tu email pero en algunos si.

  • @greivin128 said:

    ps si solo a la basura de angios me hakeo vaya que raro no

    @greivin128 said:

    que increible basura de persona si vivieras en costa rica ya te ubiera demandado porque sabias que eso se puede demandar basurita

    Eso de que no te vamos a banear lo ha dicho anghios, pero yo no estaría tan seguro. En este foro no permitimos los insultos. Ni a anghios ni a ningún otro usuario. Puedes criticar lo que te venga en gana siempre que lo hagas desde el respeto. Estás advertido.

    Este hilo no es respetuoso, y es más, ni siquiera es una crítica. Para criticar hay que dar argumentos, y lo más parecido a un argumento que hay en tu mensaje es esto:

    solo tenia 1 solo contacto

    Que tengas un contacto no significa que tu email lo conozca una persona. De hecho pueden conocer tu email varios millones de ellas sin que te agreguen. Y por supuesto cualquiera de ellos te puede robar la cuenta.

    Por tanto, si ese es tu mejor argumento, permíteme que no haga el más mínimo caso a tu acusación. Anghios hasta la fecha ha demostrado ser un buen usuario, y por lo que conozco no es una mala persona.

    De todas formas, si estás tan convencido que te permites venir a insultarle públicamente, haz una cosa, denúncialo, que entrar en el correo ajeno es delito en España también. Yo, como he dicho, si no hay mejores argumentos haré caso omiso a las acusaciones.