Api Tool By DjZed

Topic created · 322 Mensajes · 40166 Visitas
  • Ami no me rula, e pueso todos los archivos del API Tool en la carpeta www de AppServ, sustituyo los archivos, voy a google chrome, pongo 127.0.0.1 y nada u_u

    Alguna solucion?

  • yo uso el xammp, pongo los archivos en la carpeta htdocs, luego me voy al xammp-control, enciendo el apache y el mysql, entro al google chrome, escribo 127.0.0.1, entra a la pagina, luego intento activar el modo GM, pongo la ip, el puerto, pero no funka =\, el puerto cual es?, probe con 11002 y no funciona, probe con 13000, 13002 y tampoko me funcionan =\...

    alguien que me pueda ayudar? =\, mandenme mp o contactenme a lcolindres@hotmail.es

  • es que no necesariamente funciona en todos los servidores ya que contra este ataque algunos servers ya lo tienen anulado

  • Ami me sigue sin rular el 127.0.0.1 vaya asquete, y eso que lo he probado con Xampp y AppServ U___U

  • **Hola. acabo de entrar a universoJuegos. Vengo de DiosesMX pero de buen royo y acavo de entrar y me encuentro con esto?? dios . pues si que se ve bien si XD. weno te agradeceria si me dieras el link. gracias. ^:)^ ^:)^ ^:)^ **

  • @ionut7 said:

    **Hola. acabo de entrar a universoJuegos. Vengo de DiosesMX pero de buen royo y acavo de entrar y me encuentro con esto?? dios . pues si que se ve bien si XD. weno te agradeceria si me dieras el link. gracias. ^:)^ ^:)^ ^:)^ **

    Dale ahora en gracias, y el te dara el link...pero alomejor no t lo da, pork vienes de dmx NOSE xD

  • todos los nuevos pedidos listos ;D
    P.d: se lo avia pasado ase un buen rato ya xDD

    ves tio, con el Api Tool asta esta vineindo gente de otros foros, si esk les estoy dando buena publi a UniversoJuegos xD

  • @DjZed said:

    todos los nuevos pedidos listos ;D
    P.d: se lo avia pasado ase un buen rato ya xDD

    ves tio, con el Api Tool asta esta vineindo gente de otros foros, si esk les estoy dando buena publi a UniversoJuegos xD

    **Lo que estas haciendo es que la gente se dedique a JODER el trabajo de muchas personas.
    **

  • Weno una cosa. XD que por venir de DiosesMX no me tengan mania jajaja. que a mi los 2 foros me ayudan en mucho XD que yo no vengo a joder. vengo a que resuelvan mis preguntas y ayudar en lo que pueda

  • Espera espera... lammer?

    Tu mismo te estas contradiciendo, creado por DjZed en el video y en las imagenes, y dices que lo encontrastes en la seccion de guias, en aleman.

    Estas haciendo justo lo que mas odio, cojer el trabajo de otros, quitarles los creditos, y ponerlo que lo has creado tu. Da igual que lo hayas traducido tu, para eso se puede hacer una cosa, poner "Creado por .Infinity. y traducido por djzed". y asunto resuelto.

    Este foro no acepta que se remuevan los creditos de otros autores, sique te agradeceria que los pusieses el autor y el link, porque estas infringiendo las normas.

    Salu2