Real Madrid vs. Fútbol Club Barcelona
- 

@mikikiller said: hala madrid!! hala madrid!! Estais perdidos, de verdad no teneis nada que hacer, el reinado del Barça ha acabado y el del Madrid Acaba de Comenzar... xDD Que bien me ha quedado, e?? xDDDDDD ^^ Bah, k sabras tu mikikiller e xD, acemos unas apuestas?¿? anghios si es verdad, mou es gilipollas, y tambn estoy contigo jumarras 
- 

Pero haber, que sois tos mu listos Jose luis rodriguez Zapatero es del F.C. Barcelona por lo que el equipo del gobierno es la berguenza del pais 
- 

@Joaking said: Pero haber, que sois tos mu listos Jose luis rodriguez Zapatero es del F.C. Barcelona por lo que el equipo del gobierno es la berguenza del pais +1 [como nos cambien a un presi madrilista nos ha jodido, e?? xDD] 
- 

ni barca ni madrid athletic!!!!!!!!!! oooo y rima aupa euskadi!!!!!!!! 
- 

Que par de huevos mike xDD 
 A mi lo que me hace daño son las B y las L donde no tiene que ir X_XArriba Murcia!  
- 

cierren el post ya sabemos va a ganar madrid xD 
- 

¿Cuándo es el partido? 
- 

in two weeks 
- 

ESTE ES MI POST COPIA COPIAAAAAAAAA Denunciado por derechos de autor 2010 - 2011 xDDDDDDDDDDDDDDDDD HAAAAALAAAA MADRIDDDDDDDD! 
- 

Eso eso, tenemos que hacer lo del banner, xDD Id preparando el del barça, porque el del Madrid no lo vamos a usar ^^