Progreso Easter Morgana

Topic created · 31 Mensajes · 2798 Visitas
  • jajaja, mucha gente piensa eso o como la cosa de tener tableta, que dicen que eso te facilita las cosas porque te ayude y no se que y sin embargo lo único que te proporciona es soporte digital y ya está, pero es que es lo mismo, si no sabes dibujar o no se te da bien pintar, con la tableta es lo mismo porque a la hora de escoger colores, dar sombras, difuminar, crear relieves, texturas, etc. lo que vale es la habilidad y la percepcion espacial jaja, lo mismo pintando, dibujando, haciendo fondos... jajaja tened en cuenta que un programa no te da ayudas a la hora de dibujar, estilo que te diga que la cabeza está desproporcionada o te ayude con las dichosas manos ¬¬ jajaja

  • De nuevo un dibujo sobre el LoL jajaja aunque este si que es de fanart, ella es morgana:

    Y lo que estoy hacineod es una skin de Easter Morgana, para cuando sea Pascua jajaa 🙂 espero que os guste, aunque todavia no esta acabado

  • wow, por fin te acuerdas de nosotros xDD

    el dibujo va muy bien, aunque en comparacion con la original le falta algo de "pechonalidad" jeje

  • pues ahora que lo dices es verdad O.o se me olvido ponerle un pelin más porque me fui al baño y me olvide T.T yo y mi cabeza -.-' jajaja

  • Ya la tengo más avanzada, no he tenido casi tiempo para continuar con el dibujo asique muy muy avanzado no está jaja ^^

  • me gusta, te esta quedando bien 😄
    la cesta me encanta

  • =O Es impresionante!! esta P E R F E C T O , I N C R E I B L E....
    Me encanta 😄

    PD: Mediante k programa aces eso??! xD

  • lo hace con el sai

  • sio, lo hago con el SAI (easy paint tool), un programa japonés (pero traducido al español claro) que es gratuito. Funciona somo el photoshop pero de forma mucho más reducida, es decir, que pare hacer retoques y tal no vale a menos que tengas una tableta grafica como yo y no tengas photoshop. Pero para dibujar no necesitas más, tienes un sistema de capas idéntico al photoshop y herramientas bastante utiles, opciones para cambiar contrastes, saturacion, brillo, matiz, luminosidad... y algunas opciones de capa como multiplicar, superponer... pero que tampoco tienen mucha utilidad... la cosa está en pillarle el truco. Lo que hace a este programa tan famoso, es que es facil de usar, pero con el que se consiguen muy buenos resultados, es un inicio al photoshop, está traducido a muchos idiomas y sobretodo que DETECTA LA PRESION, si tienes tableta, dibujas y eres un poquillo impaciente y trazas para el photoshop como yo jajaja, lo mejor es usar el SAI jajaja. (para seguir hablando de esto mejor contactar por deviantart jaja)

    Bueno en cuanto al dibujo, todavía no está acabado, me falta todavía todo lo del fondo, que incluye la cesta y la parte de abajo de su ropa. jaja me alegro que os guste ^^
    os digo yo que en 5 años estoy trabajando en RIOT jajajajaja 😛

  • Ok, kizas me lo descargue, esk es increible parece dibujado real xD... me harias un favor si pusieras el programa aki en spañol xD