Ganar MDS para METIN2 gratis...

Topic created · 12 Mensajes · 1699 Visitas
  • ¿Que Es BeruBy?

    Mr. BeRuby te explica el funcionamiento de BeRuby.com

    Invita a tus amigos a ver el vídeo de BeRuby y tendrán 1€ de bienvenida en su cuenta. Recuerda que, por todos los que formen parte de tu red, ganarás la mitad de lo que ellos ganen.

    Para invitar a tus amigos a ver el vídeo, sólo tienes que copiar este enlace en el email que quieras enviar :
    https://es.beruby.com/promocode/video/udnyQl

    Comprobantes de Pago!!!

    Registro Beruby

    Registrate aca:http://es.beruby.com/images/banner/banner-beruby-728x90es-ES.gif

    Beneficios de registrarte por aki:

    2EUROS DE REGALO
    50% DE MIS GANANCIAS...
    SER PARTE DE UNA RED BERUBY

    Contras:
    NADA

    SALUDOS...
    PARA MAS INFO.
    ACA:
    http://dineroporberuby.blogspot.es/

  • 1º Esto iria en seccion mt2, haacks y bots

    2º Dudo mucho k funcione...

    3º Salu2 xD

  • Mira los comprobantes de pago...

  • Ya sta xD...JODER! xD

    Muevan a Mt2

  • Hola BERUBY, ¿esto realmente funciona? he estado "enganchado" a muchas páginas como estas, y no han soltado un duro.

    PD: ¿Qué hace BERUBY haciendo publicidad aquí?O_o

  • Lo unico que puede decir es que miren los comprobantes de pago... No tengo otra forma de demostrar... pero si son contantes y si formas parte de una red vas a ganar y mucho...No digo que vas a ser millonario ... pero te vas a ganar unos extras...Me puse beruby porque me gusto el nombre no por la web xD

  • @BERUBY said:

    Lo unico que puede decir es que miren los comprobantes de pago... No tengo otra forma de demostrar... pero si son contantes y si formas parte de una red vas a ganar y mucho...No digo que vas a ser millonario ... pero te vas a ganar unos extras...Me puse beruby porque me gusto el nombre no por la web xD

    Manda huevos xD
    El dinero se puede transferir a una cuenta paypal? Si es así voy directo jejeje

  • Se ... Es la unica forma de transferencia ... va si sos de españa tambien podes por Banco(SI SE PUEDE)

  • Hay una cosa que no aguanto, y es que la gente no hable claramente. ¿Quieres referidos? Pues dilo abiertamente, no metas los enlaces de referido como si nada.
    De todas formas, este tipo de cosas no están permitidas. Puntualmente se hacen excepciones, cuando la persona que publica los enlaces es alguien que ha aportado cosas al foro, y por tanto digamos que se puede hacer la vista gorda y "devolverle el favor".

    Pero no es tu caso me temo, acabas de llegar al foro, bienvenido por cierto, y ya estás tratando de aprovecharte del trabajo ajeno.

    Lo que hay que dejar claro, es que ese tipo de sistemas reportan beneficios en función del número de referidos. Y que además tienen un umbral de pago. Mientras no llegas a esa cantidad no pagan. Normalmente esa cantidad está suficientemente estudiada como para permitir que sólo la gente con muchos referidos la alcance de manera habitual.
    Beruby gana dinero a cambio de hacer publicidad de determinados anunciantes. Una minúscula parte de los beneficios se reparte entre la gente que más referidos consigue, de forma que no supone una pérdida sustancial de beneficios, y permite la expansión del negocio.
    Cuando ese umbral está mal calculado, o los porcentajes de beneficios para los usuarios son "elevados" por no decir "menos miserables" la red colapsa, y la empresa deja de pagar y se hunde. ¿Cuántas de estas empresas han colapsado? Casi todas.

    Por tanto, al que quiera probar, que lo pruebe, pero que vaya con las ideas claras de lo que va a encontrar, y si quiere, que ayude a otra persona siendo su referido. Pero por voluntad propia.

  • DISCULPA SALVATORE