[AYUDA] Decision al comprar Placa de Video

Topic created · 16 Mensajes · 1721 Visitas
  • Buenas queridos foreros/gamers

    Como dice el titulo, quiero comprarme una placa de video pero como no entiendo mucho de esto :-n00b , les pido su humilde consejo.
    Estaba viendo entre las placas:

    • XFX ATI Radeon HD 5450
    • NVIDIA GeForce GT 220
    • Geforce 9800gt 512mb Ddr3

    Lamentablemente, en Argentina el dolar esta MUY caro (además de que se les ocurrió crear un "impuesto tecnologico" :(( ) solamente me alcanza para esas placas momentaneamente 😕
    Al no saber absolutamente nada de placas de video, tambien les pregunto:

    Yo quiero la placa de video meramente para jugar, ¿me conviene una placa de 1 GB o de 512 mb? Ya que varios amigos me han dicho que la de 1 GB sirve para diseño grafico y esas yerbas.

    Bueno, eso es todo, gracias por su ayuda :icon_mrgreen:

    PD: Si ven que existen placas mejores, a un precio similar a ellas (100-130 U$S :icon_cry2: ), haganmelo saber, asi tengo mas opciones 😄

  • Aver, yo actualmente tengo la NVIDIA no e tenido ni un fallo ni un problema con ningun juego (mt2,world of warcraft, 4story,league of legends,counter strike,call of duty,etcc! ni cualkier juego online, y si es no online tampoko xD) y claramente una placa de 1 gb te iria mucho mejor k una de la mitat, veras mejor los graficos, etc

    Espero averte ayudado en algo (si es asi podrias darme las gracias...no t obligo 😛 )

    Salu2

  • En resumidas cuentas si te compras la de 1gb se te veran a lmaximo (siempre y cuando las demas cosas de tu pc esten a la altura) cualquier juego menos el Crysis y el Crysis Wanted que se te vearan casi al maximo

  • La memoria de una tarjeta grafica sirve para determinar la resolucion de las texturas de un video juego. Hace un par de años te diria que coger de 512 incluso era derrochar el dinero, pero hoy dia ya se empieza a necesitar + de 1GB, asiq pillate la de 1GB

    Con respecto al modelo a elegir, la radeon 5450 me suena a low-mid asi como la GT220, asiq yo que tu me pillaria una 9800GT DDR3 de un giga xD (personalmente si fuera tu intentaria coger una GTX260 o GTS250, o una radeon DX11 😉 )

  • @Kar Rak said:

    Con respecto al modelo a elegir, la radeon 5450 me suena a low-mid asi como la GT220, asiq yo que tu me pillaria una 9800GT DDR3 de un giga xD (personalmente si fuera tu intentaria coger una GTX260 o GTS250, o una radeon DX11 😉 )

    Pasa que se me va del "presupuesto" actual xD
    Alguno que viva en argentina, me va a entender muy bien

    Por eso ando buscando placas de precios "bajos" en dolares 😕

  • @Grayfoxx said:

    @Kar Rak said:

    Con respecto al modelo a elegir, la radeon 5450 me suena a low-mid asi como la GT220, asiq yo que tu me pillaria una 9800GT DDR3 de un giga xD (personalmente si fuera tu intentaria coger una GTX260 o GTS250, o una radeon DX11 😉 )

    Pasa que se me va del "presupuesto" actual xD
    Alguno que viva en argentina, me va a entender muy bien

    Por eso ando buscando placas de precios "bajos" en dolares 😕

    Lo que tendrias que hacer es ahorrar un poco y comprarte la que te ha dicho Kar Rak, porque sino a el año te tendras que volver a comprar otra y eso jode mucho

  • Si, esa es la mejor idea k podrias usar, ahorras unas semanas y ya t llega seguro, yo consigo 10€ semana mas o menos xD y cualkier dia me compro algo nuevo xD

    Por cierto, yo tengo una (creo de 512 mb nose xD) y ba de maravilla todo, t lo juro, pero tengo un pc muy potente, pero tu elije la k kieras xD

  • Linqueiron, ahora mismo los juegos que tengas solo te funcionara al minimo (como al menda), si tienes un pc potente te recomendaria cambiar de grafica

  • @Joaking said:

    Linqueiron, ahora mismo los juegos que tengas solo te funcionara al minimo (como al menda), si tienes un pc potente te recomendaria cambiar de grafica

    Al minimo pork? un amigo tiene 1gb y se me ven mejor ami jajaja

    Pero bueno, en spain, cuanto cuesta una targeta grafica buena?

    PD: K mania con linqueIron..xD

  • Haber como se vean las cosas depende de muchos aspectos, los principales son el monitor y la grafica, pero tambien afectan la ram, el procesador ..., entoces tu Hamyj0 puede tener una supergrafica pero si los demas componentes son pesimos no va a notar gran diferencia en cambio si tienes tolos los complentos wuenos y la grafica mala si que hay una gran diferencia, una grafica wuena puede costar desde 80€hasta lo que te quieras gastar