Dragon Signature
-
El dragon es muy rojo, y el fondo rojo no ayuda, pero por lo demas esta muy bien.
-
**Bueno aprovechando un descansillo del servidor me he puesto a hacer esta firma, espero que no la critiqueis demasiado ya que estaba algo cansado a la hora de hacerla. Me parece que ya no se diseñar :T.T: **
-
sabes que?? me parece horrible, osea esque me parece DE MUY MAL GUSTO
que pienses que no sabes diseñar...
Claro, tu has visto mi firma EPIC FAIL, yo q soy? una novata ciega?? jajaja
Mola mucho, a mi me gusta bastante, pero entiendo el sentimiento, dejalo pasar, no te obceques y verás como vuelves de nuevo a lo de antes:P
-
u.u sere cruel XD bueno yo veo el dragon (es bonito)pero lo veo muy rojo i saturado nose no es lo mismo que antes asias pero como siempre dire Sigue asi
-
**Yo sencillamente no veo el dragón casi, si me preguntaran qué es eso sin que previamente me dijeran que un dragón perfectamente les podría decir que es una salchicha de metro _xD_ En general está bien, pero no se distingue nada, parecen muchas cosas colocadas por colocar :grito: **
-
@DjZed said:
Yo sencillamente no veo el dragón casi
Porque tu eres un cegato :bah:
Pues ami me parece genial , aunque es verdad que el dragon esta muy saturado , pero por todo lo otro yo creo que te salio de madre.
No dudes en si sabes diseñar , te sale muy bien :charm: -
Como ya te han dicho el dragón demasiado saturado, muy rojo, y Zed tío se ve perfectamente el dragón _xD_
Y no lo dudes, sabes diseñar! :miau: -
**Muchísimas gracias a todos, pensé que no os iba a gustar nada :wiii: **
-
Lo unico es un poco la cara del dragon que apenas se puede apreciar... Por lo demás esta muy bien la verdad