Ubuntu - Mi punto de vista

Topic created · 24 Mensajes · 2111 Visitas
  • desinstalar ubuntu?: te cargas el grub y después borras la partición de linux:
    1. Borrar grub: bájate Super Grub Disk, lo grabas en un CD, apagas el ordenador, arrancas desde el CD, y sigues los pasos para borrar el grub. Originalmente Super Grub Disk se creó para recuperar el grub y no para borrarlo, pero sirve para ambas cosas.
    Más detalles sobre cómo borrar el grub con Super Grub Disk en google.

    2. Borrar la partición linux: Administrador de particiones, click derecho a la particion de linux, Eliminar particion

    Fin. Por supuesto, hacer backups de las cosas importantes q metieses en linux, y nunca viene mal respaldar datos del disco por si ocurriese algo malo, que cuando se tocan particiones, puede pasar...

    Lo de instalar programas ya has visto la captura de pantalla, no es siguiente siguiente siguiente, es INSTALAR y fin, no hay que hacer más. Fácil no, pa' tontos xD como a mi me gusta jeje.
    Hoy día se puede usar Ubuntu (firefox, correo, documentos de texto... nada del otro mundo vamos) sin conocimientos de terminal ni siquiera con un mínimo conocimiento de lo que es un sistema operativo. Nada, cero, y lo digo porque he visto a familiares usar ubuntu sin problemas, con las nociones más básicas de "para instalar haz click aquí" y "para apagar haz click aquí".
    El problema es con aquellos que no paran de pensar en "esto en windows yo sé cómo hacerlo pero aquí..." y claro, no se molestan si no que se enfadan. Con esos pues no hay nada que hacer, es mejor dejarles con su windows. Pero al que no le importa aprender cuatro cosas nuevas, Ubuntu está tirado, y es una pasada. Da gusto ver cómo arranca o apaga (dime si ubuntu no se apaga a toda leche Hawkings!), la cantidad de utilidades que vienen instaladas y las que puedes instalar desde el centro de software con un solo click (desde programas de ciencias y matemáticas hasta varios tipos de clientes de mensajería instantánea pasando por cosas más avanzadas como el JDK de java), lo suaves que son los efectos y la apariencia, rendimiento en cuanto a cpu y ram... Y para el que tiene algo más de curiosidad, la potencia con la que te permite modificar casi cualquier cosa que te imagines.
    Por tan solo 10 gigas en tu disco duro Ubuntu merece una oportunidad, aunque solo sea por si windows muere un día jeje.
    por cierto, hace un par de horas haciendo algo absolutamente rutinario ya en windows, mirad qué bonito:

    Sí, el famoso BlueScreen, menos mal que no me ha pillado haciendo algo importante porque si no me entra la risa... Todavía con estas gaitas en Windows 7.
    Pero lo más gracioso ha sido cuando le he dado a "Buscar una solución en línea", ha salido una ventanita con una barra de progreso "Buscando solución...". A los 10 segundos se ha cerrado la ventanita y fin. No ha dicho nada, no se sabe si encontró algo, si no encontró nada, o si sencillamente ni funciona eso de buscar solución y está de adorno. Total, solo es el error más grave de un Sistema Operativo, para qué molestarse?

  • Hola chicos, ayer estaba rayado con Windows Vista, no paraba de darme el coñazo y bueno, tras un arrebato tonto, dije ¿si? tus muertos, te vas a cagar. Voy a [http://www.ubuntu.com][0]">[www.ubuntu.com][1], me lo bajo, y lo gravo en un CD. No guardo nada del disco y nada, lo instalo y tal.

    Desde mi punto de vista, es el mejor SO del mundo entero, ni windows 7 ni pollas en vinagre :icon_mrgreen:

    Como ubuntu NADA! 😄

    Bueno, lo primero de todo ha sido buscar el reproductor de música, sin él no puedo vivir, y bueno, la verdad es que es cojonudo, tiene una parte de "Buscar" en vídeos de youtube, y desde ahí puedes agregar las canciones a tu reproductor sin necesidad de Buffering, por no decir, que sin JDownloader ni nada, en descarga directa me baja a 3,5MB/s =DDDDDDDDDDDDD

    Tiene los escritorios que quieras, es decir, una ventana de trabajo, una de entretenimiento etc. Como el iPhone.
    Puedes encontrar millones de variedades, notas en acceso directo de barra de arriba. Mensajes instantaneos (messenger, facebook) sin necesidad de bajar ningún programa. Una calidad de sonido TREMENDA. Puedes bloquear tus carpetas con contraseñas.

    Tiene a parte una apariencia digna, es super perfecto, al principio cuesta hacerse a la idea de que la X, - y el [] Está a la izquierda, eso de minimizar, cerrar y tal, pero es que es la hostia, yo no tengo palabras digo... seguro que no es tan bueno, que encima es gratis pues nada, voy a probarlo pero seguro que no es tan bueno como dicen.

    Bueno como dicen se queda corto, tienes correo instantaneo. El problema es que hay variedades de programas que no los acepta, porque evidentemente algunos usan .Net FrameWork (De mocosoft) y lógicamente no roguéis que funcione, porque no xD
    Pero vamos, si quieres una plataforma de trabajo, ordenada, gustosa, rápida, sencilla y compacta, no dudéis en descargarlo, porque parte la pana :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

    Yo sin duda, le encensto un 9 sobre 10 (para mi Windows 7 tiene un 7 jeje) porque el problema de que no le de un 10, es cuestión de los programas, y un poco hacerse a la idea de que es un SO nuevo. Pero ni de coña cambiaré otra vez de SO 😄

    Linux, allá voy!

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.ubuntu.com

  • Anghios el problema de estos sistemas operatibos son las compativilidades, no les va nada, la parte buena son los virus que no hay para linux

  • Hay emuladores para linux de juegos y programas de Windows. Si hay programas para linux, el Skype por ejemplo, lo que pasa es que la web te detecta el SO que usas, y por lo tanto no te das cuenta de que hay una versión para linux. Pero por ejemplo, también estoy escribiendo esto desde Google Chrome, y el Mozilla Firefox venía implementado con el Ubuntu jejeje

  • pero yo lo digo por los juegos como por ejemplo los de games for windows, el office, tus famosos programas en visual basic etc..

  • La verdad es que ubuntu es muy buen SO, tampoco hace falta mucho para superar a windows la verdad, pero si que es bueno, yo no lo instalo porque luego no se como entrar en linux o windows, y mi hermana si no encuentra windows monta en cólera xD.

  • Mi caso: tenia el windows 7 instalado en mi pc, sali a la calle cuando llege estaba infectado por un virus que ni me dio ganas de buscar como solucionarlo ni nada, inmediatamente meti el cd de ubuntu 10.04 que tenia lo instale y lo actualize ahora estoy corriendo la 10.10 es lo mejor, les dejo una imagen

  • Sí, la última es la 10.10, y la verdad es que es genial.

    Con WinE puedes ejecutar archivos .exe, algunos van y otros no, pero si hay suerte... 😛
    Conozco a gente que juega al Metin2 y todo xDD

  • Ubuntu es linux verdad? salu2 (=.

  • @zeus728 said:

    Ubuntu es linux verdad? salu2 (=.

    efectivamente, es una distribución de linux